Distribuyen tecnología a todo el país y duplican superficie en el Gran Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Negocios

🔒Se agrandan

Distribuyen tecnología a todo el país y duplican superficie en el Gran Rosario

Distribuyen tecnología a todo el país y duplican superficie en el Gran Rosario.
Patricio Dobal

Son referentes en el aprovisionamiento de electrodomésticos sobre todo en el norte argentino y ahora suman m2 en su base logística.

Las casas dedicadas a la venta de electrodomésticos que no están asociadas a ninguna de las grandes cadenas es probable que sean surtidas por una empresa que se hace fuerte en el interior del país desde el Gran Rosario. Se trata de la firma Equipar, que tiene base en Alvear y que ahora está en pleno esquema de expansión en un loteo fabril.

El master plan es el de duplicar los m2 que la compañía tiene en el Micro Parque Industrial de Alvear (Micropi). “Ya está ́ casi terminada la estructura, vamos a pasar de los 1.000 m2 a 2030 m2 más una superficie dedicada a oficinas”, mencionó Claus Cudnik, segunda generación en el rubro electrodomésticos. El joven es quien también se puso al hombro la construcción de un gimnasio para empleados del Micropi que también se habilitará en 2023.

Distribuyen tecnología a todo el país y duplican superficie en el Gran Rosario.

“Como mayoristas de tecnología, electrodomésticos, muebles y rodados estábamos necesitando mayor espacio y cuando se dio la oportunidad avanzamos en el programa que ahora se está concretando. Esperamos inaugurar la nueva superficie a partir de las primeras semanas del año que viene”, indicó el empresario, en contacto con Punto biz.

Con 25 años de trayectoria la empresa tiene una particularidad, no trabaja con clientes en Rosario y la región. “No nos van a encontrar tanto en el mercado local. Operamos mucho en el interior más profundo donde las grandes cadenas no llegan, haciendo mucho foco en las provincias del norte. A partir de la alta demanda de productos de electrónica y línea hogar que se registró en esa zona es que decidimos ampliar el depósito”, indicó Cudnik, sobre un sector que al parecer se mantiene con alta demanda.

Distribuyen tecnología a todo el país y duplican superficie en el Gran Rosario.

La gran cantidad de mercadería que Equipar adquiere de los fabricantes le permite tener precios competitivos equiparables a los de las cadenas más conocidas que emplean grandes esquemas de marketing para ubicar los productos en el cliente final. “La idea es seguir creciendo de a poco afianzándose en mercados donde muchas veces somos la única opción”, puntualizó el hombre que para la ampliación estás desembolsando cerca de u$s1 M.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?