• Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771
  • Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771

Negocios

Nueva apertura

Desembarcó con sus recetas saludables en un estratégico local de Funes

Por Redacción

Cuenta con otros tres espacios en Rosario y apostó por llevar sus sabores al Jardín de la Provincia.

Esenio Cocina Honesta abrió su cuarto local, ahora apostando por una plaza vecina: Funes. El lugar es estratégico, sobre todo si se considera la movida nocturna y la actividad durante las temporadas de verano. El espacio está emplazado sobre Ruta 9 N° 1762, en pleno paseo comercial y a 100 metros de la plaza San José.

Al igual que los demás locales, contará con un servicio ágil de delivery y take away y ofrecerá también la posibilidad de comer en el lugar. “Los clientes podrán hacer su reserva por whatsapp, cargar el costo a su cuenta corriente y pasar a retirar su paquete por un picking point sin perder tiempo. Por otra parte, con motivo del lanzamiento, hemos diseñado un sistema de cuenta corriente prepaga con un descuento del 20%, el cual puede combinarse con billetera Santa Fe y acceder a un descuento total del 50%. Es un beneficio para aprovechar y una invitación a que se acerquen a conocer la marca”, explicó Mariano Risiglione, chef y fundador de Esenio.

Si bien el lugar no es de grandes dimensiones, cuenta con dos espacios principales divididos por una arcada que da privacidad a los comensales. Además de que los materiales utilizados y la decoración le dan un toque sofisticado y muy elegante e invitan a disfrutar de toda la línea de Esenio de finger food y menús veggies. También habrá panes de masa madre y otras exquisiteces de Infinita Panadería, a raíz de una alianza que se cerró días atrás. 

“Con cada nuevo local buscamos innovar no solo en la parte estética, sino en las propuestas ofrecidas. En esta oportunidad decidimos relanzar nuestra línea de desayunos y meriendas incorporando a la carta más opciones saludables, veganas y sin gluten. Aparte de los desayunos tradicionales con panes de masa madre, se pueden disfrutar platos con frutas, yogures y granolas así como opciones más proteicas y low carb”, puntualizó el chef.

Reconocido en el mercado rosarino por sus propuestas vegetarianas de alta calidad, Risiglione se propuso llegar ahora al público de Funes. A mediados del año pasado, Esenio había recalado en Fisherton después de que la pandemia retrasara un poco sus planes originales y terminó por cortar cintas en un espacio ubicado por Comenius al 8200, en diagonal a la estación de trenes Antártida Argentina, con foco más que nada en la entrega a domicilio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?