• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Tecnología de punta

Desarrollan sobre la autopista a Buenos Aires un parque logístico de 14 has

Marianela Bocanegra

Será el proyecto más ambicioso de una firma experta en el sector. Lo presentan como un “mini parque industrial”.

Especializada en servicios de logística y gestión de almacenes desde hace unos 15 años, la firma Depositare puso en marcha el último capítulo de su saga de centros logísticos: Depositare IV, un “mini parque industrial” con especificación logística enclavado en un predio de 14 hectáreas ubicado sobre la Autopista Rosario- Buenos Aires, a la altura de General Lagos. 

Según confirmaron a Punto biz fuentes de la empresa, por su tamaño, el proyecto será el más ambicioso de la firma, que ya gestiona dos centros logísticos en el Parque Industrial de Alvear (12.000 m2) y cuenta con una tercera sede de 9.000 m2, tres galpones, oficinas y locales comerciales a la altura del kilómetro 285 de la Autopista a Buenos Aires, dentro de los límites de Villa Gobernador Gálvez.  

Los detalles sobre el proyecto Depositare IV aún no están cerrados. “Va a funcionar como un mini parque industrial, con numerosos galpones de calidad A, con grandes alturas, el tipo de piso requerido para estos fines y docks de carga. La idea es aplicar tecnología de última generación en algunos de esos galpones, de manera de poder controlar el 100% de la trazabilidad de los productos”, confiaron desde la compañía.

Las obras más importantes del proyecto están previstas para el año que viene, en tanto que actualmente ya hay algunos trabajos en marcha en el terreno y se están terminando de tramitar las habilitaciones. Al ser un proyecto importante, la empresa no descarta asociarse a inversores u otras firmas para potenciarlo. 

El financiamiento lo gestionan a través de Laguna Sociedad de Bolsa, una agencia boutique que es parte del grupo empresario y funciona como su pata financiera. La idea es cortar cintas de esta cuarta sede en 2026.

Depositare se define como especialista en gestión de almacenes, por lo cual recibe productos de terceros y se encarga de administrar todo lo relativo a manejo y distribución de mercadería, un rubro que quedó entre los ganadores con el estallido del ecommerce tras la pandemia. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?