• Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652
  • Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652

Negocios

Cambio de frente

De brillar en Newell's y la Selección a meterse en el negocio inmobiliario

Por Redacción

Es rosarino y levanta el complejo de viviendas de lujo "los Altos Argentinos" en España. 

Hace apenas dos meses, el rosarino Ezequiel Garay anunciaba su retiro del mundo del fútbol. Lo hacía después de tres años "luchando en silencio" con las lesiones. Y, aunque generalmente los futbolistas de élite siguen ligados al deporte cuando cuelgan los botines, parece que el exNewell's y la Selección nacional ha elegido un camino bastante distinto.

Y es que al argentino ha decidido enfocar su futuro en el sector inmobiliario: "Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido: Gargor Luxury State", ha desvelado el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

"Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado. Te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos", ha escrito su mujer, la modelo Tamara Gorro, junto a una tierna foto familiar.

"Gargor", corresponde a las iniciales de los apellidos de ambos (Garay y Gorro). Su finalidad, según su página web oficial, es la de "construir viviendas exclusivas de alta calidad, gracias a un alto número de personal cualificado y sin escatimar en medios técnicos ni tecnológicos".

Con la empresa Gargor Luxury State, Garay proyecta la urbanización 'Los Altos Argentinos' en Valencia, concretamente en la zona de Torre en Conill, muy cerca de la vivienda que el propio jugador tiene en Valencia y a pocos minutos del que fuera su centro de trabajo antes de la retirada del fútbol, la ciudad deportiva del Valencia.

El proyecto que ha puesto en marcha Garay consta de 15 viviendas unifamiliares en dos plantas con jardín, una superficie construida de 175 metros cuadrados y una parcela de 500 metros cuadrados. Según anuncia en la página web de la promoción las casas ya están todas vendidas y eso que salieron a la venta por medio millón de euros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?