Negocios

Tras el cierre de Johnny B. Good

De bar a inmobiliaria: así quedó la esquina de Oroño y Güemes

Por Redacción

Tras cinco meses de obra, el emprendimiento pone en valor una histórica casona.

La noticia del cierre del mega pub Johnny B. Good sacudió al sector gastronómico porque se trataba de uno de los principales referentes del barrio de Pichincha. Sin embargo, la esquina de Güemes y Boulevard Oroño en menos de una semana consiguió nuevo inquilino. Tras cinco meses de obra y acondicionamiento del emblemático inmueble, la inmobiliaria RE/MAX Exclusivo inauguró allí oficialmente su nuevo local en Rosario. De esta forma, la firma inmobiliaria reactiva la zona aportando una importante puesta en valor del patrimonio arquitectónico de esta casona de estilo italiano de comienzo de siglo, ahora reconvertida en un concept store. 

La ceremonia de corte de cinta inaugural se transmitió a través de las plataformas digitales de la marca. El mismo contó con la participación de Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, quien viajó especialmente desde la capital para participar de este evento. Los anfitriones fueron Sebastián Pellegrini y Jesica Tobío, brokers owners de la firma en Rosario; acompañaron Lorena Farina Planners, y el estudio +Hidalgo Arquitectura, que estuvo a cargo de la dirección del proyecto.

Respecto a la obra, el estudio a cargo explica que “en su exterior, tratamos de rescatar el espíritu original de esta esquina tan emblemática, mientras que en el interior el desafío fue reinventar completamente el espacio recreando el carácter de un viejo edificio industrial”. 

El nuevo inmueble tiene 750 metros cuadrados, requirió inversión para su remodelación y puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas, que ya destacan que han comenzado el 2021 con un aumento de consultas, registrando un pico de actividad en mayo y observando una tendencia creciente en los últimos dos meses.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?