• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Se expande con franquicias

Cuánto sale traer la pizzería estilo NY que la rompe en Buenos Aires

Por Redacción

Nació en el corazón de Palermo y hoy cuenta con casi 30 puntos de venta. Cuánto hay que invertir para abrir un local en Rosario.

En la Argentina, hay cerca de 1300 marcas franquiciantes pero la pandemia los golpeó de lleno y en 2020 hubo al menos, 6000 cierres y sólo 3350 nuevas aperturas. Según datos de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), el 15,6% del total de las franquicias cerró el año pasado. De todas maneras, sigue siendo un recurso apto para surfear las crisis y son muchos los que sondean la posibilidad de apostar por una marca de éxito probado. 

Hell´s Pizza es una pizzería que vende pizzas estilo “NY XXL” y pizzas por porciones. Usan productos diferentes como queso cheddar, pollo, bacon, pepperoni y jalapeños. Todo realizado e ideado por el chef Danilo Ferraz, dando como resultado pizzas finitas, crocantes y gourmet con ingredientes de estación. Comenzaron el 2020, en pandemia, con 5 locales propios y un par de franquicias; y en el resto del año abrieron más de 15 nuevas franquicias. 

Hoy cuentan con locales en CABA, en Gran Bs As y en grandes ciudades del interior como San Juan y Salta.

Una pizza entera cuesta $ 1.100 y la porción (de lo más vendido) $ 220. Las variedades más vendidas son la típica muzzarella y la Obama (mozzarella y peperoni de Tandil).

Previo a la pandemia, la marca tenía la idea firme de exportar su producto. Luego de pasar tanta agua bajo el puente, las negociaciones para llegar a Miami (EEUU) y Madrid (España) en 2022, vuelven a estar sobre la mesa. Además, en Montevideo (Uruguay), se encuentra un local preparándose para abrir.

¿Cuánto sale una franquicia? 

Según publica el sitio InfoNegocios, la inversión inicial es de u$s25.000, la cual incluye el uso de marca, capacitaciones, puesta y puesta en marcha del local. Luego, acorde a los m2 que tenga el local (buscan que sea de entre 150 y 200 metros), se requiere de otra inversión de entre u$s60.000 y u$s70.000 para montar completamente el local. Desde la firma, aseguran que en 2 años en promedio se recupa la inversión.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?