• Dólar "Solidario" $175.72
  • Dólar Libre $198
  • Contado con liqui $222.62
  • Dólar MEP $197.95
  • Dólar Bco Nación $106.5
  • Riesgo País $1699
  • Dólar "Solidario" $175.72
  • Dólar Libre $198
  • Contado con liqui $222.62
  • Dólar MEP $197.95
  • Dólar Bco Nación $106.5
  • Riesgo País $1699

Negocios

Fuerte crecimiento

Consultora rosarina profundiza servicios y pega el estirón

Por Redacción

Está desarrollando un ambicioso plan para extender sus operaciones y sumar nuevos clientes.

Si bien a muchas compañías la pandemia las obligó a replegarse, no parece ser ese el efecto que causó el coronavirus en Díaz SRL, consultora rosarina especializada en higiene, seguridad y protección medioambiental que está en plena etapa de expansión, tanto en cobertura geográfica como en el portfolio de servicios que brinda a sus clientes.

Con base propia en Rioja al 5500, la compañía que opera en consultoría desde el 2013, está ampliando su plan de operaciones. “El nivel de exigencia que se pide a las empresas se amplió y nosotros nos hemos renovado buscando llevar nuevas soluciones. Si bien somos especialistas en trabajos vinculados con la higiene, seguridad y medio ambiente para la industria y la construcción, en el último tiempo sumamos todos los requerimientos que hacen falta para las habilitaciones”, precisó Mauro Díaz, al frente de la firma, en contacto con Punto biz.

“Hoy para una habilitación comercial se piden una serie de requisitos entre los que se encuentra un plan antisiniestral, informe de impacto ambiental, categorizaciones ambientales, informes eléctricos, de gas e informes básicos de instalaciones. Lo cierto es que tenemos un equipo que es experto en brindar asesoramiento y soluciones a estos aspectos y hoy estamos creciendo mucho en el número de clientes en la pata de las habilitaciones”, planteó el ejecutivo.

Díaz SRL cuenta con un equipo de trece profesionales en planta permanente y con un staff de colaboradores externos que participan de acuerdo al proyecto. Desde hace dos años posee un edificio propio que integra una oficina técnica, oficinas comerciales, un área de capacitación, consultorio médico laboral, sumado a la gerencia y la administración. Además de su sede local, los titulares de la consultora ya están avanzando en un plan para desembarcar en otra plaza estratégica.

“Paralelamente al esquema de profundización del portfolio de servicios, encaramos una estrategia que nos pone ante el desafío de llegar a Córdoba a partir de una serie de clientes que están interesados en nuestra propuesta. El plan inicial es hacer un proceso de subcontratación de prestadores para en una segunda fase estudiar la posibilidad de abrir una base propia”, añadió Díaz.

A la hora de mencionar las novedades, se destaca que la firma acaba de obtener el aval de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe para peritar accidentes y siniestros laborales y hacer seguimiento a personas que sufren enfermedades profesionales. Entre la nómina de empresas que trabajan con Díaz se encuentran: Grupo Oroño, Sanatorio Parque, Galeno ART, Cencosud, Hipermercado Jumbo, Easy, Crucijuegos y Helados Río, entre otros.

También se desempeñan en el ámbito público con AFIP a nivel Santa Fe y la cooperativa de la EPE, Cotraser Ltda. De la misma manera, atienden a empresas constructoras medianas y grandes como CYE proyectos y obras y a profesionales liberales donde se destacan estudios de arquitectura como el de Jorge Hidalgo, Andrés Haugh, SVA Arquitectura y Garnerone/Ramos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?