Cómo son las nuevas fiestas empresariales de fin de año | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $318.67
  • Contado con liqui $326.9
  • Riesgo País 2245
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $318.67
  • Contado con liqui $326.9
  • Riesgo País 2245

Negocios

Se acercan

Cómo son las nuevas fiestas empresariales de fin de año

Cómo son las nuevas fiestas empresariales de fin de año
Por Redacción

Con el comienzo del tercer trimestre del año, las empresas ya comienzan a preparan sus celebraciones de despedida del 2022. Cuáles son las últimas tendencias y los secretos de los especialistas.

Ya sea para celebrar el trabajo de todo el equipo de colaboradores, para motivarlos o simplemente para darle un cierre formal al año, las fiestas de fin de año son un clásico tanto en grandes como en pequeñas empresas. En definitiva, se trata de una ocasión especial para compartir un momento de distención y diversión, como una oportunidad de reencontrarse y afianzar lazos.

Si bien el presupuesto es determinante para el despliegue y la magnitud del evento, la clave es contar con un lugar que brinde una multiplicidad de alternativas que se adapten a cada necesidad y Hotel Pullman City Center Rosario se presenta como el sitio ideal en la ciudad.

Sus terrazas al aire libre, los diferentes espacios indoor y sus salones modulables hacen del único cinco estrellas superior de Rosario, el lugar por excelencia para la realización de cualquier tipo de celebración de fin de año, por su amplia diversidad en dimensiones y armados.

A las tradicionales cenas multitudinarias con shows, cocktails en espacios abiertos o after office se suma la posibilidad de desarrollar fiestas temáticas, pool parties, celebraciones en el roof top del hotel o incluso despedidas de año en City Rock con karaoke y la performance en vivo de músicos propios de cada empresa. Shadow, la disco ubicada en el subsuelo del casino, se presenta como el espacio para quienes buscan un evento más descontracturado con lunch y pista de baile.

 
 

Un equipo interdisciplinario especializado en diseñar experiencias y optimizar los eventos utilizando tecnología y creatividad le suman valor y confianza a lo largo del proceso de organización con ideas creativas e inspiradoras, disfrutando de la oportunidad de diseñar el escenario perfecto para que cada evento sea único. En tanto, el soporte técnico profesional, la conectividad y los equipos de última generación garantizan la preparación y ejecución impecables de cada evento.

Laura Nistal, gerente comercial de City Center Rosario remarca que “la infraestructura de nuestro complejo y los equipos profesionales con los que contamos nos permiten permanentemente innovar tanto en los contenidos, la gastronomía los formatos y sus espacios".

Con el sello del chef ejecutivo Fabián Gamarra y un equipo de premiados cocineros, la gastronomía es una de las grandes protagonistas en los festejos que puede variar desde un asado a la estaca y platos elaborados hasta sushi o bocaditos, todo elaborado con productos frescos, regionales y de estación, con creaciones de autoría que marcan una identidad propia.

"Son cada vez más solicitados los eventos innovadores, con incorporación de tecnología y entretenimiento. Al ser el año del mundial, la posibilidad de armar alguna despedida con dicha temática es ideal para los amantes del fútbol.", agrega Nistal.

La customización que se realiza a la medida de cada empresa y el valor de la experiencia hacen que todo sea posible en el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica.

Si estás planificando tu evento de fin de año, contactate a reservas@citycenter-rosario.com.ar, a través de WhatsApp +54 9 341 5772910 o al 0800 222 2489 para que un asesor profesional pueda brindarte toda la información.

Conocé más sobre este destino ingresando a www.citycenter-rosario.com.ar o a sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?