Clásico restaurante de barrio Martin planta bandera en Bv. Oroño | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1089.33
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1089.33
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00

Negocios

En pleno Pichincha

Clásico restaurante de barrio Martin planta bandera en Bv. Oroño

Clásico restaurante de Barrio Martin planta bandera en Pichincha
Rodrigo Elías

Ocupará un local donde supo funcionar una tradicional parrilla.

El restaurante La Social que, desde hace una década tiene sede en barrio Martin, redobla la apuesta con una nueva sucursale en Pichincha. Se llamará La Social Oroño y estará ubicado en Boulevard Oroño 39, donde hasta hace poco funcionó la parrilla La Negra. 

"Es una continuidad de La Social Barrio Martin, que está en Necochea y Zeballos. Va a ser de ese estilo, buscamos la continuidad del modelo que ya hemos impuesto ahí, donde estamos hace 10 años, y trasladarlo a Pichincha", dijo Hernán Castellanos, su titular, en diálogo con Punto Biz. 

Consultado por las características del negocio, Castellanos expresó: "Es un restaurante clásico. Tiene carnes braseadas, pastas caseras, comidas caseras, postres caseros, platos de cocina, hay mucha variedad. No es una cervecería ni una pizzería, es un restaurante".

La Social Oroño se instalará donde funcionaba el tradicional bodegón La Negra. El lugar tiene una superficie de 150 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos y también cuenta con espacio para mesas sobre la vereda.

Clásico restaurante de Barrio Martin planta bandera en Pichincha

"Somos tres socios. En el restaurante de Barrio Martin estoy yo solo, y acá tengo dos socios. Uno viene de otro palo, y el otro tuvo mucho tiempo locales bailables", indicó Castellanos, quien también es dueño del comedor El Popular (Salta 2999). 

La apertura será este viernes 8 de diciembre. El restaurante funcionará todos los días por la noche, a partir de las 20:30 hs. Y los sábados y domingos también estará abierto al mediodía. 

Respecto a los plantes a futuro, Castellanos concluyó: "El objetivo a futuro es consolidar esto. Pichincha es un polo gastronómico indiscutible y teníamos mucho deseo de estar presente. Queremos llevar la exitosa impronta de 10 años de Barrio Martin a la zona de Pichincha"

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?