Cerraron una alianza con gigante cervecero y les explotó el negocio | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $390.28
  • Dólar Libre $378
  • Dólar MEP $356.21
  • Contado con liqui $364.01
  • Riesgo País 1795
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $390.28
  • Dólar Libre $378
  • Dólar MEP $356.21
  • Contado con liqui $364.01
  • Riesgo País 1795

Negocios

Amplían el negocio

Cerraron una alianza con gigante cervecero y les explotó el negocio

Hicieron una alianza estratégica con Quilmes y les explotó el negocio
Marcia Carrara

Con varios locales en Rosario y despachos a otras provincias, dieron el salto para crecer y van por las franquicias. 

Para finales del año pasado y por la creciente demanda, Hank's coronó parte de su expansión con la mudanza de la planta. Y ahora con la nueva fábrica de popcorn gourmet ya instalada sobre Italia al 2300 están produciendo en promedio unas 40.000 bolsas mensuales para abastecer a todas sus bocas. La novedad, aparte de que sigue firme la idea de franquiciar la marca, es que sellaron una alianza estratégica con Quilmes para ubicar el producto en diferentes puntos de venta minoristas de Rosario y otras plazas. 

“Nuestro mayor socio estratégico es Quilmes. Encontramos una versatilidad de poder ubicar nuestro producto por su canal. Es que ellos cuentan con una aplicación en la que tienen todos los productos de almacén y retail, y cada local que tenga una cuenta con Quilmes tiene acceso o puede ver nuestros productos para pedirlos”, refirió Esteban Onguino a Punto biz. Previo a la pandemia apostó por este negocio en sociedad con Martín Kierzkowski, les explotó en la mano y encararon el camino de la expansión; hoy con cuatro locales en la ciudad y la pendiente apertura en el anexo gastronómico del Mercado del Patio. 

“Hoy en día, en nuestra producción, Quilmes representa un 20%”, subrayó. Arrancaron la relación comercial en marzo y la idea es seguir apostando fuerte por este canal, aunque sin descuidar la marca y la imagen del producto. “Se distribuyen en cajas y en distintos combos de sabores para que cualquier persona que tenga un comercio pueda ver nuestros productos y adquirirlos”, describió Onguino. Quilmes tiene una red logística muy amplia y eso les permite mayor penetración en otras ciudades por fuera de la bota. 

Onguino habló también de un plan de franquicias que tienen en carpeta y, aunque todavía no hay nada cerrado, sí le ponen fichas para que pueda concretarse en los próximos meses. Con respecto a la nueva boca que abrirá en el Mercado del Patio, había referido en noviembre último: “La propuesta comercial va a incluir pizza, popcorn y cerveza. Va a ser el primer andén cervecero de Rosario simulando un tren y haciendo referencia a la estación cercana. Además, va a dejar la opción a nuevos productos en la oferta de la carta, sujetos a la ideología norteamericana”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?