• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

En el Abasto

Cadena reactiva complejo de fútbol 5 donde se jugaba de forma muy especial

Reviven un icónico complejo de futbol 5

Por Redacción

El complejo se integró a una marca que suma así cinco sucursales.

Durante muchos años en Corrientes 2066 funcionó un histórico complejo de futbol 5 donde se jugaba de manera no convencional: Soccer Corrientes. Las canchas de este lugar, en vez de líneas limitantes, tenían paredes y rejas, con lo cual la pelota rebotaba y no salía en ningún momento, lo que hacía que el juego nunca se detuviera, al estilo del showbol. En ese espacio, que genera nostalgia en todo aquel futbolero que pisó su césped sintético, acaba de desembarcar la cadena Loyal, que lo transformó y le colocó su sello.

Desde hace algunos años, el complejo ya no se llamaba Soccer Corrientes, sino Abasto. "Adquirimos el espacio el 1º de enero y se hizo una gran inversión en arquitectura. Se le dio un cambio de imagen con los colores tradicionales de Loyal (negro y naranja). Sacamos las paredes y las rejas, se hizo un arreglo de redes y tensores. Le pusimos la impronta de Loyal al lugar. Hay cosas por hacer, pero está muy prolijo", expresó Lucas Gazitano, CEO de Loyal, en diálogo con Punto biz

Reviven un icónico complejo de futbol 5

Reviven un icónico complejo de futbol 5

Para los rosarinos amantes del futbol, jugar en Loyal se volvió un clásico, ya que la experiencia no se reduce a la hora de juego, sino que continúa post partido haciendo un asado en sus parrilleros, o comiendo y tomando algo entre amigos en su buffet. "Las dos canchas del Complejo Loyal Corrientes (su nuevo nombre) se pueden alquilar de manera particular, también para cumpleaños, escuelita de futbol y torneos. Tenemos todos los servicios", señaló.

Para la concreción de Loyal Corrientes, se fusionaron varios empresarios. En la dirección se hallan Lucas GazitanoJuan Ignacio Álvarez (que son socios de otro Loyal en Alberdi), y como inversionistas quedaron los hermanos Juan y Gustavo Cúneo, antiguos dueños de Abasto y propietarios de Arcor, el Místico Tablón Fútbol 5 y 1085 bar (ex Goodfellas). "Los hermanos Cúneo quisieron hacer una apuesta grande y apostaron a Loyal", indicó.

Hasta ahora, Loyal (que nació como liga en el 2013 y adquirió su primera sede en el 2019) contaba con cuatro predios: uno en Alberdi 921, otro en La Paz 947, otro en Montevideo 40 y el más importante (donde actualmente se juegan dos torneos) en Chacabuco 1939. Este año sumó el quinto en Corrientes 2066 y va en busca del sexto, ya que está en tratativas para cerrar su arribo a otra histórica cancha rosarina de futbol 5 llamada Chacagol, ubicada en Chacabuco 2355.

Reviven un icónico complejo de futbol 5

Reviven un icónico complejo de futbol 5

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?