• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Pese a la pandemia

Cadena hotelera internacional sondea desembarco en Rosario

Por Redacción

Apuesta a llegar con una marca de negocios. ¿Bajo qué fórmula?

Pese a que el turismo atraviesa una profunda desde el inicio de la pandemia, grandes cadenas hoteleras internacionales mantienen sus proyectos de expansión en la Argentina. Estiman que el avance de la vacunación permitirá la reapertura de las fronteras y los viajes volverán a tomar impulso. Mientras en Rosario, Accor y Hilton avanzan con sus proyectos en zona norte y centro de la ciudad respectivamente, un nuevo jugador de peso sondea desembarcar en la ciudad. Se trata de Marriot, cadena de hoteles de lujo estadounidense, que el año pasado regresó al país después de siete años de ausencia.

"Nos interesa mucho la Argentina y estamos muy activos con proyectos en muchas ciudades, avanzando con oportunidades para cerrar acuerdos en destinos turísticos de gran volumen y con frecuencias aéreas, como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Ushuaia y otras más de negocios, como Rosario o Neuquén", explicó Juan Paredes, director de Desarrollo para Sudamérica Sur de Marriott al diario Cronista.

Hoy en día y ante el actual contexto, son pocos los que analizan proyectos a construir de cero, y la mayoría de las oportunidades apuntan a la reconversión de hoteles independientes. Las principales cadenas hoteleras aseguran que avanzan en variadas conversaciones para ampliar su presencia en el país, ya sea a través de franquicias o de management.

“Tenemos marcas que se adaptan muy bien para hoteles existentes de distintas gamas, como Autograph Collection, Tribute, Delta o Four Points, tanto para contratos de administración como para franquicias. También evaluamos una nueva marca lifestyle más económica, Moxy, con mucho diseño pero a menor costo", aseguró el ejecutivo del Marriot.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?