• Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00
  • Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00

Negocios

Por tres meses

Cadena de supermercados líder anunció que congela precios de 1.500 productos

Supermercado líder anunció que congela precios de 1.500 productos

Por Redacción

Qué categorías forman parte de la sexta edición que lleva a cabo el gigante supermercadista.

La cadena de supermercados, Carrefour Argentina, presentó la sexta edición de Precios Corajudos. Bajo el lema "Defendiendo precio y calidad", la compañía mantendrá fijos los precios de 1500 productos Carrefour hasta el 15 de julio de 2024, en las 22 provincias donde está presente.

Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos. El listado de productos se puede encontrar en precioscorajudos.carrefour.com.ar

Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.

Además, la compañía continúa ampliando la variedad de su marca propia y en el primer trimestre de 2024 ya presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimentos y limpiadores, entre otros. Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.

La campaña de Precios Corajudos se inicia en línea con la propuesta de Carrefour Argentina de ampliar beneficios a través de su nueva app. En febrero fue presentada con descuentos personalizados según hábitos de compra, scanner de precios y la posibilidad de acceder al producto favorito del mes, a elección del usuario, entre sus principales funcionalidades. Se trata de una iniciativa surgida desde la escucha activa de quienes eligen la marca, que busca asimismo profundizar el conocimiento y el vínculo con sus clientes.

Los productos Carrefour pueden conseguirse en las más de 650 sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados del país y en www.carrefour.com.ar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?