• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Será el quinto

Cadena de hamburguesas abre nuevo local en Rosario y va por las franquicias

Por Redacción

Apuesta a una nueva zona y cubre así un punto estratégico de la ciudad. 

La cadena de hamburguesas local John’s Burgers abrirá su quinto local en Rosario. La marca que comanda Cristian Di Vito y que se especializa en las hamburguesas "estilo americano", desembarca con una sucursal en la zona sur, sobre calle San Martín 4882. Se trata de la primer franquicia de la cadena en Rosario y se suma a los locales de Mendoza y Sarmiento y Mendoza 3025 (Echesortu), Portal Rosario y el ubicado en la ciudad de San Lorenzo, que también es franquicia. De esta manera, John’s Burgers apuesta la zona sur y cubre así un punto estratégico de la ciudad. 

“En una primera etapa, el nuevo local tendrá un formato similar al local que está en Mendoza al 3000, con delivery y take away. Pero a diferencia de la sucursal de Echesortu, será una franquicia”, detalló Cristian de Vito en diálogo con Punto biz. El proyecto recién arranca ya que solo está confirmado el lugar y en las próximas semanas inicará la obra civil. Proyectan entre tres y cuatro meses su inauguración. 

John's Burgers ahora abarcará los cuatro puntos estratégicos de Rosario y el próximo paso será desembarcar con un local en la zona noroeste de la ciudad. “Leemos a través de las redes que nos piden un montón volver a esa zona, donde tuvimos un local en Ricardo Nuñez 425. Ahora, la mayoría de esa área quedó sin servicio de John's Burguer y la idea es solucionar eso”, comentó Di Vito. “Estamos tratando de cerrar algún proyecto ahí. Si sucede, estaríamos abarcando gran parte de la ciudad”, finalizó. 

El proceso de abrir una nueva franquicia comenzó apenas se instalaron en el Portal, sabiendo que las puertas siempre iban a estar abiertas para propuestas por fuera de la ciudad. A paso lento pero seguro, encararon un proyecto en zona norte. Este quinto local será la segunda franquicia de la marca, y al respecto, el dueño aclaró: "Los próximos locales que abrirán en algún futuro serán todos franquicias". 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?