• Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.7
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2413
  • Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.7
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2413

Negocios

En expansión

Estación Club saca músculo y abre su quinta sede en Puerto Norte

Cadena de gimnasios saca músculo y abre quinta sede en Puerto Norte
Por Redacción

Es el grupo con mayor experiencia de Rosario y apuntan a copar los puntos más estratégicos de la ciudad. 

Nació en 1986 en Fisherton, con los años fue sacando músculo y pronto sumará su quinta sede en Rosario. Se trata de la cadena de gimnasios Estación Club, que para fines de julio tiene previsto cortar cintas en Puerto Norte en un espacio de 400 m2 sobre Cándido Carballo al 100 (Torre Barranca). Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión que la firma local encaró hace ya un par de años y la apuesta es copar los puntos más estratégicos de la ciudad. 

“Nuestra idea es tener presencia en los lugares donde hay flaqueza de gimnasios y vimos que en Puerto Norte prácticamente no había competencia”, dijo a Punto biz Alejandro González, quien comanda Estación Club junto a su hijo Alejo. Como los otros cuatro locales que operan, estará abierto de lunes a lunes y evalúan dictar también clases abiertas los domingos para aprovechar lo privilegiado de la ubicación. 

Alejandro y Alejo, padre e hijo, son quienes comandan la cadena.

Esta nueva sede contará con máquinas de última generación y se podrán realizar diferentes actividades como musculación, spinning, zumba, crossfit, cardio, boxeo, funcional y entrenamiento personalizado. “Tenemos cuatro sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad, máquinas de última generación y un gran equipo de profesores para darle acción a las 1000 clases mensuales. Somos el gimnasio con más actividades y clases de toda la ciudad y el grupo con más experiencia de Rosario”, subrayaron. Hay planes hechos a medida y que incluyen el acceso a todas las sedes. 

Se pueden realizar diferentes actividades como boxeo, musculación o spinning.

Pese a lo complejo de la coyuntura económica, en estos últimos cuatro años pudieron concretar tres aperturas -sumando el local todavía en obras de Puerto Norte-. Incluso tienen acercamientos para franquiciar la marca. “En el caso de querer formar parte de la familia Estación Club, contamos con las herramientas necesarias para poder replicar el mismo modelo de negocio en las futuras sedes. Se vuelca todo el know how, el market research y la customización del local, además de un asesoramiento constante e inmediato. Estamos abiertos a escuchar propuestas no solo de Rosario y alrededores, sino también del resto del país”, precisó Alejandro.

Y aunque la cuarentena fue difícil de sobrellevar para el rubro, con la paulatina normalización de las actividades lograron sumar un 20% más de socios al gym: “La pandemia nos mató, pero pasamos la media cuando fue volviendo todo un poco a la normalidad. Hubo un cambio en las personas frente al cuidado de su salud y el crecimiento se hizo notar. Nunca tuvimos tanta gente como ahora”. La expansión no fue un hecho fortuito y la basan en la dedicación y en el valor que se le da al entorno del entrenamiento.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?