Alucerto da un paso en su expansión con su lanzamiento en Uruguay | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

Cruzaron el charco

Alucerto da un paso en su expansión con su lanzamiento en Uruguay

Por Redacción

La fintech inmobiliaria realizó la presentación oficial el pasado 15 de noviembre en el World Trade Center (WTC) de Montevideo.

El 15 de noviembre la fintech líder en el mercado inmobiliario Alucerto marcó un nuevo hito en su plan de conquistar el mercado latinoamericano. En ese sentido, realizaron el lanzamiento oficial de la plataforma en Uruguay, con un evento en el World Trade Center (WTC) de Montevideo y frente a cientos de asistentes.

“Con presencia ya consolidada en cuatro países, la llegada a Uruguay representa un paso firme en la expansión de Alucerto”, aseguró en diálogo con Punto biz Diego Baidón, CEO de la compañía. Al mismo tiempo, compartió detalles exclusivos sobre el evento y la recepción que tuvo en el país.

"Fue un gran evento, con la participación de 112 inmobiliarias y en un clima de fuertes expectativas", destacó Baidón. Las imágenes capturadas durante el lanzamiento dan cuenta de la magnitud del encuentro y del bun recibimiento que tuvo la plataforma en el mercado uruguayo.

Por otro lado, Baidón apuntó a que en el vecino país apuntarán especialmente a brindar garantías para extranjeros. “En un país con un mercado inmobiliario maduro, la necesidad de ofrecer soluciones a aquellos que buscan residir en Uruguay es un desafío. Nuestro enfoque específico en la para extranjeros, es algo que detectamos no estaba cubierta en un mercado saturado como el uruguayo", explicó.

Uruguay, como muchos otros destinos, experimenta una creciente demanda de soluciones que faciliten el acceso a alquileres para aquellos que buscan establecerse en el país. En esa línea, Alucerto se propone abordar esta necesidad tanto en Uruguay como en otros mercados, convirtiéndose en un actor clave en la facilitación de transacciones inmobiliarias para extranjeros. “El lanzamiento en Uruguay representa un paso estratégico para la empresa, consolidando nuestra posición como un jugador clave en el sector inmobiliario latinoamericano”, finalizó el CEO.

Alucerto da un paso en su expansión latinoamericana con su lanzamiento en Uruguay

Alucerto da un paso en su expansión latinoamericana con su lanzamiento en Uruguay

Alucerto da un paso en su expansión latinoamericana con su lanzamiento en Uruguay

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?