Al Fuego incursiona en acciones de RSE | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237

Negocios

Cena beneficio

Al Fuego incursiona en acciones de RSE

Al Fuego celebró su segundo aniversario junto al Banco de Alimentos de Rosario
Por Redacción

La empresa celebró su segundo aniversario junto al Banco de Alimentos de Rosario (BAR).

Grupo Lequio comenzó su gestión de RSE festejando con una cena maridaje en su Grill House Al Fuego de Pichincha, donde lo recaudado se donará al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), en alimentos para su labor social. El jueves llevo a cabo esta acción para así poder colaborar con una organización social de nuestra ciudad que trabaja en diferentes proyectos y programas en sinergia con instituciones, empresas y el sector público, para contribuir a reducir el hambre, mejorar los índices de seguridad alimentaria, concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable y disminuir las pérdidas y desperdicios de alimentos.

“Estamos muy orgullosos de realizar nuestra primera acción de RSE y poder devolver a la comunidad todo lo que nos está dando. La aceptación que tuvo Al Fuego en nuestra ciudad es un reconocimiento la excelente calidad de nuestra carne. Somos muy estrictos en nuestros procesos de calidad en nuestras Tres Plantas Frigoríficas, y poder comercializar un producto de estas características en Argentina a través de nuestras Tiendas de Carnes AL FUEGO es un gran orgullo”, expresó Leonardo Lequio, uno de los directores del Grupo.

En este sentido, Leonardo nos contó además que el 28 de este mes, Grupo Lequio, a través de la producción de su Frigorífico Carnes Pampeanas, ha sido premiado con la medalla de oro en el World Steak Challenge 2022 en la única categoría que participó. El corte ganador fue un lomo Grass Fed (alimentado a pasto, terminado en feedlot). Corte que se puede comer en sus Grills o comprar en sus Tiendas.

Grupo Lequio, ha sellado su cadena de valor con su integración vertical hacia adelante y hacia atrás, y el objetivo de competir en este torneo es porque justamente buscaban certificar el valor de dicha trazabilidad en la cadena completa, teniendo el control de cada eslabón, desde el campo-feedlot hasta el retail, las Tiendas.

"Esta es la primera vez que ingresamos a los World Steak Awards y estamos orgullosos de obtener una medalla de oro, especialmente porque nos enfrentamos a grandes nombres y una competencia tan dura con estándares de altísima calidad, como las demandas de los consumidores del primer mundo”, señaló Lequio.

 “El premio también es un reconocimiento por todo el trabajo duro y la dedicación de nuestro personal, nuestro mayor valor. Estamos encantados de que los jueces hayan reconocido esto. El premio nos impulsa a seguir con más ganas y más fuerzas en este camino de crecimiento, especialmente porque la competencia compara la calidad de la producción de carne vacuna a escala mundial”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?