• Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917
  • Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917

Negocios

En expansión

Al Fuego apuesta fuerte y sigue sumando nuevas sucursales

Por Redacción

La marca llegó a Rosario hace un año y suma más de una decena de bocas. Una apertura estratégica en enero. 

El Grupo Lequio y sus franquicias Al Fuego siguen ganando terreno y en el marco del plan de expansión nacional que se trazaron, cortaron cintas de dos nuevas sucursales. En septiembre sumaron su décima boca en Condominios de Refinería y tres meses después lograron desembarco en la provincia de Buenos Aires, a metros del Country Club Banco Provincia, sobre Francisco Álvarez. Y el corolario será la apertura este enero de su primera tienda en Capital Federal, en el barrio de Caballito, a la que se sumarán otras más durante el primer trimestre de 2022.

Al Fuego se destaca por ser un modelo de compra retail dinámico y rápido, en épocas donde la gente valora mucho el tiempo como un recurso sobresaliente: “Entrás, elegís, pasás por caja y te vas”. Y si no necesitás asesoramiento, la compra en esta tienda de carnes dura menos de cinco minutos. Además, en cada local se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado como carbón, embutidos, bebidas, postres y pan, y la premisa es mantener una estética cuidada y una ambientación de calidad.

“Nuestra oferta se destaca por su selección de cortes cárnicos envasados al vacío en origen, marca ‘Carnes Pampeanas’ y cortes porcinos con marca ‘Cortemiglia’, ofreciéndole a los consumidores locales cortes de excelente calidad provenientes de sus tres plantas frigoríficas: Carnes Pampeanas SA, Frigorífico Alberdi SA y Carnes del Interior”, destacaron a Punto biz desde la firma. Y subrayaron que “además de la calidad, se enfatiza el estilo de atención en el que cada cliente recibe asesoramiento sobre las cualidades de cada producto y las tendencias del mercado”. “Cuando hablamos de calidad, nos referimos a calidad estandarizada, lo que garantiza seguridad en todo el proceso de elaboración, logística y compra”, detallaron.

Integrando la cadena de valor

Las apuestas en la ciudad de Rosario continúan también dentro del modelo de negocio gastronómico. Al Fuego Grill House, ubicado en la icónica esquina de Alvear y Catamarca (Pichincha), es el restaurante con el que logran terminar de integrar la cadena de valor, llevando a los clientes la posibilidad de degustar los productos que se encuentran en las tiendas en un ambiente de placer y sobresaliente atención.

“Hoy nos encontramos con un Grill House completamente renovado y moderno, que se caracteriza por servir una calidad de carne única en Rosario. La clave está en el origen. La Pampa es un lugar único para criar la mejor carne del mundo, en la marca Carnes Pampeanas esta la diferencia”, confiaron respecto del diferencial de la materia prima. Cortes como el asado del centro, la entraña, el Tomahawk o el T-Bone son los más elegidos de una extensa y variada carta.

Y como si lo que sucediera en la planta baja no fuera suficiente, Al Fuego Grill House Rosario cuenta con una cava en el subsuelo que ofrecen pocos lugares de la ciudad. Cuenta con un servicio exclusivo, atención personalizada y con pizarra y pantalla para proyectar reuniones de negocios o videos sociales en un ambiente 100% privado. Se puede reservar para reuniones en cualquier horario del dia, tanto para desayunos como para cenas.

El balance del primer año de la marca Al Fuego, último eslabón de la cadena de valor del Grupo Lequio, es altamente positivo, con crecimiento sostenido y gran expansión, tanto en las tiendas de carne de todo el país, como en los Grill Houses de Rosario y Paraná.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?