• Dólar Banco Nación $1445.00
  • Contado con liqui $1449.70
  • Dólar MEP $1451.12
  • Dólar Turista $1878.50
  • Dólar Libre $1410.00
  • Dólar Banco Nación $1445.00
  • Contado con liqui $1449.70
  • Dólar MEP $1451.12
  • Dólar Turista $1878.50
  • Dólar Libre $1410.00

Negocios

Directo

Aerolíneas suma vuelo a un destino top del Caribe, pero Rosario quedó afuera

Aerolíneas suma vuelo directo a Aruba, pero Rosario quedó afuera

Por Redacción

Aerolíneas Argentinas volará a Aruba directo desde Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. El Aeropuerto de Rosario estará cerrado por obras.

Aerolíneas Argentinas confirmó que empezará a operar vuelos directos a Aruba desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, a partir del 1° de enero de 2026 hasta el 28 de febrero del año que viene. 

La terminal de Rosario no sumará esta oferta. Vale aclarar que desde el 20 de septiembre y hasta el 18 de diciembre, la Provincia dispuso el cierre del Islas Malvinas porque están realizando la reconstrucción de la pista, una inversión clave para su funcionamiento. 

La línea de bandera, que operará esta conexión con aviones Boeing 737 Max con capacidad para alrededor de 170 asientos, ya puso a la venta los pasajes. Estos tendrán un precio promocional de lanzamiento de u$s799 más impuestos ida y vuelta partiendo desde cualquiera de las tres ciudades.

Es la primera vez que Aerolíneas conectará a la Argentina con Aruba. La línea de bandera tiene conexiones al Caribe, pero solo a Punta Cana y Cancún, dos de sus rutas internacionales más importantes.

Hasta el momento, la forma de llegar a la isla caribeña era a través de conexiones con escalas en los hubs de Avianca, Copa y Latam.

De esta forma, la operación estará vigente durante la temporada con tres frecuencias semanales que conectarán Buenos Aires, Aruba y Córdoba, con regreso a Buenos Aires; un vuelo semanal entre Mendoza y Aruba, ida y vuelta, los viernes y un vuelo semanal entre Córdoba y Aruba, ida y vuelta, los jueves.

Con este anuncio y en busca de fomentar la creación de rutas rentables para recomponer sus finanzas, Aerolíneas Argentinas logra fortalecer su oferta para la temporada de verano. Desde el lunes pasado están disponibles los tickets para las nuevas rutas desde Tucumán y Salta hacia Florianópolis, que operarán dos veces por semana entre el 1 de enero y Semana Santa.

Además, Aerolíneas empezó a ofrecer tarifas competitivas para el turismo receptivo, orientadas a atraer pasajeros desde los mercados internacionales donde opera. Estos viajeros pueden volar hacia Buenos Aires y luego sumar tramos hacia otros destinos del país por u$s50 o u$s100 más.

En paralelo, la compañía está implementando promociones tácticas orientadas a públicos y destinos específicos. Además de habilitar posibilidades de financiación para el mercado local, Aerolíneas comenzó a realizar acciones promocionales en rutas internacionales y a sumar beneficios en millas para los clientes de alto valor, miembros del programa de fidelización de la aerolínea.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?