• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.55
  • Dólar MEP $1020.89
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.55
  • Dólar MEP $1020.89
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Nuevo destino para esquina céntrica

Salió tienda de ropa, entra centro de estética exclusivo para hombres

Nuevo destino: sale tienda de ropa, entra clínica exclusiva para hombres.

Por Redacción

Con menos gente recorriendo vidrieras, amplio local de Rioja y Corrientes tiene nuevos inquilinos.

La proliferación de locales vacíos en el microcentro en un contexto marcado por la menor circulación de personas producto del coronavirus genera que espacios ociosos que hasta no hace mucho servían de showrooms para marcas con trayectoria en rubros como el de la indumentaria ahora tengan nuevos destinos.

Algo así al parecer ocurrirá pronto con la esquina de Rioja y Corrientes, sitio que durante años albergó una sucursal de Unimog, marca controlada por la firma Distribuidora Textil Sa-Co SA, pero que en el último tiempo estaba nuevamente en el mercado de alquiler.

Quienes circulan por la zona ya pueden advertir la leyenda “alquilado” en el frente. Punto biz pudo confirmar de parte de algunos de los inversores que el salón con amplias vidrieras fue fichado para convertirse en un centro de estética.

De no mediar contratiempos, el plan de un grupo de médicos que se desempeñan, entre otras efectores en el Sanatorio Delta, es el de instalar allí un espacio premium destinado exclusivamente para el hombre.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja la estrategia es la de brindar servicios en un sitio a la medida del cliente masculino que al parecer no encuentra hoy en el mercado un centro especializado en estética corporal.

Los profesionales en cuestión tienen basta experiencia en estética femenina y apuestan a dar el salto ampliando los tratamientos esta vez para el hombre apelando a una nueva marca y atentos a que existe una demanda cada vez más creciente de aquellos que buscan cuidar el cuerpo y no les alcanza con la actividad deportiva.

La marca Unimog, que abandonó la esquina de Rioja y Corrientes el año pasado, por su parte concentró la oferta en su tienda online y en tres de los shoppings de la ciudad: Alto Rosario, Portal y Paso del Bosque.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?