• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Inversión premium

Concesionaria apostó fuerte para renovarse y de una agencia nacieron dos

Concesionaria apostó fuerte para renovarse y de una agencia nacieron dos.
Concesionaria apostó fuerte para renovarse y de una agencia nacieron dos.

Por Redacción

La obra se desarrolló en un espacio propio que estuvo cerrado por meses. Crearon dos espacios diferenciados para dos marcas con historia.

Aunque durante el último año la pandemia obligó a restringir un poco la circulación, aquel que se acercaba a Pichincha por un trago y de pasaba acostumbraba a relojear por la vidriera los últimos modelos de BMW en Jujuy al 2300 habrá notado que un gran cartel anunciaba la renovación de Natalio Automotores, la única concesionaria de la marca alemana en la región. La espera terminó y la agencia ya deja ver el cambio que introdujo en su sede central. Además de la renovación estética en todos los detalles, el salón original se transformó en dos espacios premium.

Fueron meses de arduo trabajo para la familia Strallnicoff a cargo de la concesionaria que acumula años de historia con BMW en Rosario. Lo cierto es que si bien todavía no hubo inauguración oficial con gran evento, el telón se abrió y ya se exponen los vehículos cero kilómetro de la marca en el nuevo salón que está diseñado con los planteos que impone la casa alemana, que también se renovó en los últimos años.

undefined

Pero a la nueva agencia BMW hay que sumarle un plus. “Como novedad en el marco de las obras integramos la marca Mini con un espacio diferenciado pero muy bien preparado para exhibir los modelos y atender a los clientes como se merecen”, explicó durante el verano, cuando todavía seguían los trabajos, Juan Carlos Strallnicoff, uno de los referentes de Natalio Automotores. El seguimiento de cada detalle del avance de obra fue realizado por su hija Giselle, que también integra la conducción de la firma.

Durante el tiempo en que Jujuy al 2300 estuvo cerrado. Toda la operación de Natalio pasó al punto opuesto de la manzana: Brown 2343. Allí inicialmente se montó la agencia Mini y mientras se extendió el plazo de obra en el salón de los modelos de la marca de origen inglés, con los alemanes, además de poder acceder desde allí al servicio de postventa que ocupa el centro de la manzana.

Natalio Automorores viene de celebrar otro hito para su trayectoria como agencia BMW. Es que la concesionaria llegó al millón de kilómetros atendiendo el BMW 530d de Aldo Sacconi, un cliente que acumuló esa cifra en 10 años y sin cambiar ninguna parte de su motor, con más de un centenar de servicios hechos en las dependencias de Pichincha.

Desde la empresa todavía no dieron a conocer qué pasará con el salón de calle Brown. Que albergue otra marca de la firma o se convierta en concesionario multimarcas, son dos de las alternativas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?