• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Frente a countries

Un paseo gastronómico se suma en la zona top de Funes

Un paseo gastronómico se suma en la zona top de Funes.

Por Redacción

Tendrá una propuesta muy similar a un complejo que funciona en Pichincha. Qué marcas están y cuándo se inaugura.

Replicando un modelo que funciona con éxito en Rosario, los empresarios Ramiro y Rodrigo Aldaz desarrollarán en Funes "Plaza Los Morros", un paseo gastronómico a cielo abierto ubicado en una de las zonas más top de Funes. Las obras comenzaron hace ya varias semanas y si bien en un principio la previsión era inaugurar por estas fechas, las nuevas restricciones obligaron a posponer el corte de cintas, que se producirá seguramente después de mitad de año.

Sobre un terreno de 2.700 m2, los hermanos Aldaz desarrollarán el mismo concepto que desde 2020 en Plaza Pichincha, en Alvear entre Jujuy y Brown. Se trata de un complejo que dispondrá de distintas estaciones, con una variada propuesta gastronómica, con la presencia de cerveza Patagonia, la marca de helados artesanales Salvador, pizzas al horno de barro, tapas, sanguchería y coctelería de autor.

undefined

Los detalles fueron precisados a Punto biz por Rodrigo Aldaz, quien comentó que la idea es aprovechar todo el potencial que viene teniendo Funes para ofrecer una propuesta distinta y superadora, que en un principio se limitará a este paseo gastronómico a cielo abierto pero ya tiene en carpeta un restaurante.

"Plaza Los Morros" estará ubicado en Avenida Fuerza Aérea y Los Girasoles, frente al country Funes Hills Cadaques. Contará con un total de siete estaciones y, siguiendo la clásica frase no parking no business, sumará como diferencial un estacionamiento propio con capacidad para 50 autos.

Aldaz destacó el espíritu de descanso de la vida en Funes y apuesta con su emprendimiento a lograr "que la gente se sienta de vacaciones, en un lugar tranquilo, donde pueda sentarse por ejemplo alrededor de un fogón".

El empresario estimó que del emprendimiento participarán unos 30 empleados. El lugar tenía previsto abrir sus puertas por estas semanas, pero la nueva coyuntura impuesta por la pandemia obligó a reprogramar los tiempos: ahora esperan cortar cintas para el tercer trimestre, probablemente en línea con el clima más apacible que acompaña la llegada de la primavera.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?