• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

El primero en el interior

La microfranquicia que supo pilotearla bien y ahora desembarcó en Rosario

Por Redacción

Ya tiene ocho “oficinas” abiertas en todo el país. Se concentra en la compraventa de automóviles.

Es una microfranquicia porque no se requieren empleados para operarla, y ese es uno de los principales atractivos en momentos en que hay que remarla más que de costumbre: se trata de vendosuauto.com, que a comienzos de abril desembarcó con el primer franquiciado en Rosario.

Se trata de una empresa especializada en la venta de vehículos de dueño a dueño, cuyo objetivo es que el cliente obtenga el mejor precio por su usado. Es un modelo de negocio de autoempleo sin necesidad de contratar empleados. La inversión inicial es de 210.000 pesos, por tanto se encuadra en el segmento de microfranquicia. 

Según describieron en la página oficial de la Guías Argentina de Franquicias, la llegada a la ciudad constituye un hito en el crecimiento de la empresa por lo que esta nueva operación significa y porque el área de influencia de la más importante ciudad santafesina es muy amplia, no solo en el Gran Rosario, sino incluso hacia ciudades de la provincia de Buenos Aires como San Nicolás.

“Esto abre las puertas a futuros nuevos otorgamientos de franquicias en el centro del país, porque la interacción entre franquiciados en el sistema Vendo Su Auto es muy alta, ya que todos alimentan la plataforma con los rodados que se cargan en ella para su oferta en venta y así se enriquece el mix de oferta en beneficio de todos los franquiciados y los usuarios de la red”, describieron.

El crecimiento cuantitativo de la red de esta franquicia es acompañado por nuevos desarrollos tecnológicos en la plataforma, que potenciarán aún más su fuerza como una buena herramienta para la compraventa de automóviles y rodados en general.

La empresa, que recientemente sumó a su primer multifranquiciado (Quilmes y Tigre son operadas por la misma persona), vuelve a llegar al interior, en este caso, a una de las plazas más importantes del país y en plena pandemia. Tiene ocho franquiciados en la ciudad de Buenos Aires, las zonas Norte, Oeste y Sur del Conurbano, y la Córdoba Capital, tres de ellas inauguradas en medio de la pandemia.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?