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Negocios

Fuente: Punto biz

Bajó la persiana

Víctima de la pandemia, cerró tradicional parrilla de Rosario

Por Redacción

Era célebre entre futboleros y una fija para jugadores de los clubes de la ciudad.

Un año después de su irrupción, la pandemia sigue cobrándose víctimas en el sector gastronómico, uno de los más golpeados por la crisis económica consecuencia del avance del coronavirus. A los cierres de firmas de la talla de Queens, Jhonny B. Good, Don Leo y Bar Blanco, se le suma ahora una marca que es un clásico en el rubro: Parrilla Estilo Las Palmas. 

 

Ubicada en la esquina de Alvear y Córdoba, la tradicional parrilla que por casi 20 años llevaron adelante “Heldo” y su socio Pablo, baja la persiana de manera definitiva. Según trascendió, Las Palmas no pudo remontar el agobio económico que significó tener el local tantos meses parado por la cuarentena y pese a los esfuerzos, sus dueños tomaron la decisión del cierre. A diferencia de otros emprendimientos dentro del rubro, el de las carnes asadas es un negocio que no funciona de la misma forma en el circuito del “delivery” o take away, una fórmula que ayudó poco en tiempos de pandemia.

 

La triste novedad causó revuelo en las redes sociales, sobre todo en el mundillo futbolístico, ya que Las Palmas era célebre entre futboleros y una fija para jugadores y planteles de los equipos rosarinos, abonados al lugar. Alcanzaba con recorrer con la mirada las paredes del local, pobladas de camisetas de emblemas tanto de Newell’s como de Central, firmadas por sus protagonistas, para saber que se trataba de una parrilla con neta impronta futbolera. Incluso, lucía como joya de la colección, una camiseta de la Selección firmada por el mismísimo Lionel Messi.

 

“Mi amigo Heldo y su socio Pablo cierran Las Palmas. La pandemia pudo con esa emblemática parrilla. Nunca dejaron de pagar los sueldos ni el alquiler. Por suerte y por ser buena gente volverán a empezar de nuevo, en otro local, con otro nombre. ¡Muchos éxitos amigo!”, escribió el periodista deportivo Quique Genovar a través de su cuenta en la red social Twitter, cosechando decenas de adhesiones. 

 

La buena noticia es que los dueños de la tradicional parrilla, abrirán próximamente un local de similares características en Buenos Aires y 27 de febrero, con nuevo nombre e impronta. Pero claro, esa será otra historia.

 

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