• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Del retail al fast food

Cinco marcas plantan bandera en el nuevo shopping de Funes

Por Redacción

(Por Juan Chiummiento) Ficharon lotes para empezar a construir en el centro comercial que está en pleno desarrollo.

Tras el anuncio de supermercados La Reina de abrir una sucursal en el futuro centro comercial ubicado en el ingreso a Funes, nuevas marcas confirmaron su desembarco en parte de los 27.000 m2 que el emprendimiento destinará a negocios. Según pudo confirmar Punto biz, serán de la partida el laboratorio Cibic, la cadena de retail Casa D’Ricco y los espacios gastronómicos Club de la Milanesa, Tea Connection y Green Eat.

 

En todos los casos, aún no hay precisiones de fechas de apertura, aunque sí de entrega de lotes, lo que ocurrirá durante el tercer trimestre. Se trata de un modelo de gestión distinto: el desarrollador (Rossetti y Rosental) entregan el terreno y luego son los comerciantes los que asumen la construcción del local propiamente dicho, según un reglamento de arquitectura común.

 

"Nosotros estamos en Funes desde hace varios años y nuestro centro de atención viene respondiendo muy bien, ya casi a un punto de saturación. Entonces vimos que el crecimiento que está teniendo toda la zona, a partir de los diversos desarrollos inmobiliarios, va a sumar más gente que requerirá seguramente de nuestros servicios", dijo a Punto biz Fabian Fay, de Laboratorios Cibic.

 

Fay explicó que en principio la fecha de apertura del nuevo local será en 2022, aunque dependerá de la evolución general del centro comercial. "Apuntamos a brindar los mismos servicios que en nuestros otros locales, aunque seguramente agregaremos atención los domingos, que viene funcionando muy bien en Funes", agregó.

 

Al igual que Cibic, la empresa Grupo 83 -que opera las marcas Club de la Milanesa, Tea Connection y Green Eat- valoró como muy auspicioso el futuro de la zona en cuestión, por la cercanía no solo con los nuevos desarrollos en Funes sino también de varios barrios rosarinos, principalmente Fisherton.

 

En diálogo con este medio, desde Grupo 83 graficaron que, por sus dimensiones, el centro comercial tendrá una extensión similar "a instalar negocios desde Rock&Fellers hasta Oroño y el río, en Rosario". En total, serán 4,5 hectáreas en el marco de un proyecto global que involucra 190 hectáreas localizadas entre calle Arturo Illia (continuación de Mendoza) y la Autopista Rosario-Córdoba. Tendrá, entre otros aspectos, espacio para el estacionamiento de 450 vehículos.

 

Por último, otra de las marcas que confirmó su llegada es Casa D’Ricco, la cadena de retail que conduce Juan Carlos D’Ricco. Será el segundo eslabón en la vecina localidad, ya que desde hace años tienen funcionado un local sobre la Ruta 9, frente a la plaza San José.

 

A principios de semana, en tanto, se confirmó el desembarco de supermercados La Reina en el centro comercial que construyen Rossetti y Rosental. La firma rosarina ocupará un local de 3.000 m2, que según dijo a Punto biz su titular Carlos Solans será un espacio ”más orientado a servicios y calidad de los productos, con mucho congelado, mucho fresco”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?