• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Top 10 Protagonistas / Titular de G 70

Milszjten, con la vocación de estar siempre un paso más adelante

Milszjten, con la vocación de estar siempre un paso más adelante.

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta) Implementó una fórmula de inversión inmobiliaria poco explorada en el mercado local, le fue bien, y redobló la apuesta.

Como a todos, a Ari Milsztejn, quien comanda la desarrolladora G70 Desarrollos Inmobiliarios la pandemia del coronavirus lo agarró desprevenido. Y con un condimento especial, porque el mismo día que se decretó el aislamiento en todo el país, tenía todo embalado en sus oficinas de Nordlink y el camión de mudanzas pedido para trasladar su centro de operaciones a Foss, un edificio propio.

“Nos reorganizamos bastante rápido. Pedimos permiso especial en Nordlink para desembalar servidores, enchufamos, coordinamos home office y enseguida reacomodamos el barco”, relató Milsztejn sobre el proceso, corto pero intenso, de volver a barajar y dar de nuevo en el marco de la nueva normalidad que imponía la pandemia.

No sólo hubo que llevar adelante una reorganización interna sino también salir a contener a clientes que habían depositado, nada más y nada menos que sus ahorros o sus inversiones en el grupo inmobiliario.

“En esos momentos la gente se asusta y necesita respuesta, atención, más contención, así que tuvimos que redoblar los esfuerzos explicando qué pasaba, cómo iban a seguir las obras y los desarrollos, cómo podían pagar las cuotas aquellos que no tenían acceso a bancos. Hubo que tranquilizar a todos, y a nadie se lo corrió por el pago de una cuota, asumimos responsabilidades, refinanciamos deudas, postergamos pagos. Acompañar al que siempre te acompañó, no era un momento para ponerse en exigente”, señaló el desarrollador sobre la forma en la que salieron a bancar la parada.

Como las intenciones de mudarse seguían firmes, el primer día que el municipio habilitó las mudanzas ya tenían el camión preparado y avanzaron. Sin embargo, siguieron con los protocolos que imponía la pandemia: reestructuraron organigramas de trabajo, se distribuyeron de manera diferente el trabajo, empezaron a usar la herramienta zoom y las reuniones semanales con cada área de la empresa se empezaron a hacer bajo esa modalidad.

En todo ese nuevo esquema de trabajo, Milsztejn lanzó en mayo un nuevo producto sobre el que vinieron trabajando por más de un año: un crowdfunding para captar demandas insatisfechas. “Notamos que había mucha gente con poca plata que quería invertir pero no podía llegar a un producto inmobiliario. Empezamos a pensar bien la figura y lo lanzamos”, contó el desarrollador.

 

Primer Crowdfunding del interior

El lanzamiento consistió en un sistema en red de financiamiento colectivo a través del cual se financia un proyecto a cambio de participación o beneficios en el proyecto.

Desde el comienzo de la inversión, el cliente obtiene una renta mensual asegurada y participa en la compra de una propiedad. Además el inversor cuenta con una administración especializada en el funcionamiento del sistema que además va a originar los informes correspondientes a la evaluación. 

 

Ficha:
Nombre:  Ari Milsztejn
Edad: 48 años
Cargo: Socio gerente de G70 Desarrollos Inmobiliarios
Hijos: 3

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?