• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Pegó el estirón

Anabel desembarca en Funes y amasa la apertura de dos locales más

Anabel desembarca en Funes y amasa la apertura de dos locales más

Por Redacción

La clásica panadería rosarina se instala en puntos estratégicos. Además tejió importante acuerdo con un hipermercado.

Con más de 40 años de trayectoria en el rubro gastronómico, Familia Anabel continúa apostando por la expansión de la marca a través de la apertura de nuevos locales. Tal es así que la tradicional panadería arrancó el año con la inauguración de una nueva confitería en Funes, ubicada sobre la entrada de la galería Funes Mall, de la vecina localidad. Pero esa no es la única novedad que cocina Familia Anabel para 2021. En febrero abrirá un nuevo espacio en Condos Refinería y además, producto de una acuerdo que tejió con el híper Micropack, Anabel desembarcará con un bar en la sucursal de Avenida Circunvalación.

 

Familia Anabel nació en 1977 como una pequeña panadería de barrio. A lo largo de los años la confitería creció de manera exponencial. Hoy en día cuenta con sucursales en distintos puntos de Rosario y ahora en Funes. El local en el "Jardín de la Provincia", inaugurado hace días atrás, cuenta con capacidad para 70 personas aproximadamente en su exterior e interior y se ubica frente a la calle Santa Fe. 

 

Hasta el momento Anabel contaba con sucursales en Santa Fe 2158 (casi esq Oroño), Pte. Roca esq Pje Álvarez y Eva Perón esq Ambrosetti (Fisherton). Clásica marca rosarina, cuenta entre sus principales productos los postres y delicatessen de panadería y confitería, así como también le sumó en los últimos años menúes de almuerzo y cena.

 

Otro de los proyectos en los que trabaja Anabel para este nuevo año es la llegada al coqueto Barrio Refinería, más precisamente al complejo Condos Refinería, desarrollo que levantan Fundar y Rosental sobre Vélez Sársfield 510. “La ciudad crece y la gente va en busca de lugares verdes con aire libre, por eso la idea es trabajar todo el año con el nuevo rosarino que se va para allá”, afirmó Ariel Muccilli, gerente comercial de Familia Anabel a Punto Biz.

 

Aunque fue complicado para todos los sectores, el 2020 marcó el inicio de un nuevo proyecto para la tradicional panadería rosarina. Es que a través de acuerdo comercial con el hipermercado Micropack, logró instalar en todas las sucursales de la firma stands de productos con el sello Anabel. "Veníamos trabajando la posibilidad de una alianza y la verdad que con la pandemia nos vino justo para terminar de lanzarnos", explicó Muccinlli sobre la nueva unidad de negocio del grupo. En una segunda etapa del vínculo, Familia Anabel tomará a su cargo el bar del Micropack de Avenida Circunvalación 1810, para montar allí una nueva sucursal de la firma.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?