Negocios

Cambio de rumbo

Radio porteña con dial en Rosario tiene nuevo dueño

De la operación también forman parte las dos frecuencias de FM.

Luego de haber comprado la cadena de electrodomésticos Garbarino en octubre del 2020, ahora Carlos Rosales acaba de quedarse con la sociedad dueña de Radio Continental (que en Rosario sintoniza en la frecuencia 100.1). El empresario y también protesorero del club San Lorenzo de Almagro se hará cargo de la emisora que venía siendo controlada por el grupo español Prisa.

 

De la operación también forman parte las dos frecuencias de FM que el holding europeo gestiona. Es decir, "Los 40 principales" y la 104.3, que hoy repite la programación de Continental. 

 

En este caso, la señal será alquilada a modo de coproducción a Martin Kweller para que el dueño de la productora Kuarzo empiece a emitir los programas que se llevó de La Metro. A fin de año, todos los periodistas que dependen del empresario se despidieron del aire de la histórica FM de la familia Moneta y ahora recalaran en esta nueva emisora de frecuencia modulada.

 

Según se anunció, "Santamartah Medios" (el nombre del grupo ahora propiedad de Carlos Rosales) tendrá como presidente a Gabriel Enriquez. Por otro lado, Gonzalo Arias, consultor de medios y propietario de una importante productora, será el CEO de la empresa.

 

Carlos Rosales destacó "el enorme desafío que implica volver a poner a las emisoras en los primeros lugares de preferencia de la audiencia. Continental es una radio de más de 50 años de historia con un importante capital humano que ha sabido liderar el espectro radial durante mucho tiempo y que tiene el objetivo de volver a enamorar a los oyentes" .

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.