• Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1259.10
  • Dólar MEP $1259.09
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1259.10
  • Dólar MEP $1259.09
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1280.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Giro de 180º

Organizan eventos, la pandemia pinchó el negocio pero ya tienen plan B

Por Redacción

Buscaron llevar su pasión por la ambientación de eventos a los hogares.

La pandemia por el coronavirus dejó en vilo a muchos sectores. Los grandes eventos como cumpleaños de 15, casamientos y fiestas en general serán los últimos en ser habilitados o bien serán realizados bajo rigurosos protocolos que, en muchos casos, la gente no está dispuesta a enfrentar. Ante esa situación, los titulares de la firma organizadora de eventos Mil Detalles se vio ante la obligación de buscar un plan B. Y así fue que, motivados por su pasión abrieron en Fisherton Plaza un local que intenta llevar su amor por la ambientación de eventos a los hogares.

 

“Ya tenemos el local a pleno, somos una empresa de ambientaciones que hace tres años está en el mercado. Si bien ya tenía ganas de abrir un local de decoración para el hogar, desde marzo estamos sin hacer eventos y creemos que recién podríamos volver a trabajar el año que viene porque a las personas no les gusta esta nueva modalidad entonces prefieren postergarlos, y surgió esta de idea que con valentina e inseguridad llevamos adelante”, aseguró Patricia Pavón, dueña del local, en diálogo con Punto Biz.

 

La apertura de Mil Detalles Home Deco se llevó adelante este viernes y según detalla su propietaria “la propuesta gustó muchísimo”. Por el momento las compras se pueden realizar en el local del Shopping Fisherton Plaza de 12 a 20 hs todos los días o a través de su Instagram y WhatsApp hasta que esté lista su tienda virtual.

 

“Si bien uno no sale a comprar una mesa de dos metros cuando hace un mandado por el shopping muchos se llevaron floreros, espejos, relojes, de a poquito nos vamos mostrando. Elegimos este lugar porque nos gustó esta modalidad de cielo abierto, el servicio de patio de comida es muy transitado”, explicó Pavón. El negocio trabaja con exclusivas líneas de sillones, elementos exclusivos de diseño y “como fuerte toda una línea de iluminación que en el shopping no había”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?