• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1096.32
  • Dólar MEP $1043.68
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1096.32
  • Dólar MEP $1043.68
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Para clientes y bares

Rosarinos crearon una app que hace más fácil salir a tomar algo en pandemia

Rosarinos crearon una app que hace más fácil salir a tomar algo en pandemia

Por Redacción

Relanzaron un proyecto de hace tres años atrás y ahora volvieron más fuertes.

Con la pandemia, muchos se vieron inmersos en una crisis económica pero un grupo de emprendedores encontró la oportunidad de relanzar un proyecto que había retirado del mercado hace tres años atrás y ahora volvieron más fuertes que nunca, para reinstalarse en la ciudad.

 

Se trata de la aplicación gastronómica “Tapp Reservas”, que permite gestionar las reservas y trazabilidad de las personas en los bares y restaurantes. Ya se encuentra disponible en AppStore y PlayStore y a través de la pagina web, www.tappreservas.com.

 

Oriundos de Rosario, los jóvenes emprendedores decidieron reinventarse para desarrollar esta plataforma digital y aggiornarse a la situación actual. Con esta app, los bares y restoranes pueden contar con una información detallada de cada comensal y evitar largas filas o tiempo de espera.  “Creemos que es la solución más rápida para la gestión en este nuevo contexto donde la digitalización puede hacer más eficiente y organizada las reservas y trazabilidad”, explicaron.

 

Para aquellos que están cansados de tener que esperar fuera del bar, anotarse en lista de espera hasta que los llamen, esta es la mejor solución para resolver este típico problema. Ya que realizas la reserva desde la comodidad de tu casa de manera muy fácil y rápida, para que cuando llegues al local, solo tengas que disfrutar de la salida. 

 

En comunicación permanente con el Municipio de la ciudad, lanzaron la campaña para conseguir bares y restoranes que quieran olvidarse del papel, la birome y esa complejidad a la hora de tomar una reserva, para lograr hacerlo de una manera mucho más rápida y simple.

 

Cuentan con una plataforma bilateral que el bar puede tener su administrador que recibe todas las reservas hechas con anterioridad por los clientes o in site a la hora de sentarse, protegiendo así los datos de cada persona y generando en la nube de manera segura la trazabilidad contando con los protocolos requeridos en base al contexto actual.


Si tenes un bar y queres formar parte de Tapp Reservas, para poder ordenar y simplificar el funcionamiento de los protocolos vigentes, tenes que comunicarte a través del whatsapp: 341-689-1460, o también los podes encontrar en su página de Instagram: TAPP.RESERVAS.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?