• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Recién lo lanzan a la venta

Sale a la cancha con un frontón móvil de tenis para practicar en casa

Sale a la cancha con frontón móvil de tenis para practicar en casa

Por Redacción

El producto es ideal para entrenar de forma profesional en espacios reducidos.

Emiliano Sacco, había tenido la hace tres años la idea de fabricar un frontón móvil para practicar tenis de manera profesional pero había quedado en stand by. Ahora, en plena pandemia encontró el momento para salir de nuevo a la cancha y decidió que era momento para volver al ruedo con su producto: Winner Tenis. “Es muy gratificante en medio de la pandemia poder estar generando cosas como estas, encontrar una salida”, dijo Sacco en diálogo con Punto biz.

El emprendedor es además artista plástico y fabrica el producto en Ibarlucea. “En su momento hicimos el registro, la patente y una pequeña producción. Después no se llegó a producir en masa. Hace unos días nos volvió a escribir mucha gente a la página de facebook que se había creado preguntando por el frontón. Entonces volvimos”, explicó Sacco.

La primera campaña publicitaria que se llevó a cabo en los inicios del producto incluía a Eduardo Schwank como cara visible de la marca. El ex tenista profesional acordó, no solo volver a ser la imagen de Winner Tenis, sino también ser una de las personas encargadas de la venta y de la promoción a través de sus redes sociales personales.

Schwank comentó a Punto Biz: “Hace tres años hice la publicidad, entonces ahora me llamaron y lo estoy empezando a comercializar. Ayer saqué la primera publicación y ya tuve varios encargos”. Además agregó: “El frontón te permite jugar al tenis de forma profesional, podés pegarle 360 veces en diez minutos”. El artefacto otorga la posibilidad de realizar una gran cantidad de repeticiones que en un lapso de diez minutos equivalen a dos clases de tenis.

El fabricante comentó que “el producto está destinado a los jugadores y amantes del tenis, ya sea por placer o por entrenamiento. Seguramente la actividad deportiva vuelva recién en un par de meses” y detalló que al tener dos metros de largo, un metro de profundidad y 1, 20 metros de ancho, el producto puede adaptarse perfectamente a espacios reducidos. “Con dos metros ya estás jugando”, expresó Sacco.

El frontón puede conseguirse a través de las redes sociales de Winner Tenis, por medio del contacto con Eduardo o desde Appoint, una academia de tenis dirigida por Pablo Apud. El costo es de $19.000.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?