Negocios

Fuente: Punto biz

Pelea por la audiencia

Una de las radios más escuchadas desembarca en dial rosarino

Cuenta con voces conocidas, programas consagrados y también un toque local.

Una de las radios más escuchadas de la Argentina continúa consolidando su presencia en el país. Se trata de la emisora líder FM La 100 que desembarca en el 90.5 del dial rosarino. Por lo tanto, desde ahora los oyentes de Rosario y la región podrán encontrar programas con voces conocidas de la tele y también un toque local.

 

Nacida en 1987, La 100 tiene una audiencia de más de un millón de personas, consolidada a través de programas, conducidos por reconocidas figuras de la televisión, y música seleccionada. Los adelantos técnicos y la participación de los oyentes, hacen de esta emisora una de las más escuchadas del país.

 

Según explicaron a Punto Biz, en cuanto a las expectativas de la llegada a Rosario, desde FM La 100 apuntan a que, al igual que a nivel nacional, la radio también sea líder en el ámbito local. Por tanto, ya cuenta con una programación local de tres horas diarias, que se emite de 14 a 17hs bajo el nombre de "La tarde de la 100" con la conducción de Florencia Scofano y Federico Rosolani. 

 

La 100 fusiona entretenimiento, contenido periodístico y musical con la premisa de convertirse en una buena compañía para los oyentes. Y tiene el plus de contar con que los conductores de la programación matutina también son las voces de los canales más exitosos de la noche, como Guido Kaczka y Santiago del Moro

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.