• Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00

Negocios

Grandes descuentos

Remy se instala como la mejor oferta Hot en colchones

Remy se instala como la mejor oferta Hot en colchones

Por Redacción

La empresa respaldada por el Grupo D'Ricco ofrece rebajas de hasta un 60% y 12 cuotas sin estrés en todos sus productos.

La nueva tienda especialista en colchones y sommiers, Remy, llegó para revolucionar el concepto de descanso al mejor precio y calidad de marcas del mercado.

La empresa respaldada por el Grupo D'Ricco, se suma al Hot Sale con descuentos increíbles. Desde el 13 al 26 de mayo ofrecen rebajas de hasta un 60% y 12 cuotas sin estrés en todos sus productos.

La mejor calidad, al mejor precio

Enfocados en las preferencias de cada cliente a encontrar el colchón ideal, Remy ofrece una cuidadosa selección de las mejores marcas del país, incluyendo principalmente las líderes absolutas del mercado como King Koil, Inducol y Nativa en almohadas. 

Brindando opciones de compra convenientes y accesibles, Remy posee dos sucursales en la Ciudad de Rosario, una de ellas  en el segundo piso del emblemático shopping La Favorita, y otra en Av. Pellegrini y Prov. Unidas en el ingreso a Rosario por autopista a Córdoba. Recientemente se inauguró una tercera sucursal en el reconocido centro comercial Paso del Paraná (Corrientes 687. Paraná, Entre Ríos). 

También presentes en el canal digital a través de un servicio de Remy.com.ar. Tanto en web como en sucursales, se podrá acceder a los descuentos del Hot Sale asegurando una amplia variedad de colchones y sommier con rebajas imperdibles, todos los días, con  las tarjetas de todos los bancos.Y para garantizar tu inmediato buen descanso, el envío es Gratis!

Con el compromiso de generar la mayor satisfacción del cliente, Remy se presenta como la opción definitiva para aquellos que desean disfrutar de noches de sueño reparador y un despertar renovado cada mañana.

¡No te pierdas este Hot Sale! ¡Vení a Remy y cumplí tus Sueños!
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?