• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.06
  • Dólar MEP $1017.52
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.06
  • Dólar MEP $1017.52
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Estilo americano

Llegan con sus hamburguesas a Pichincha para lanzar la franquicia

Llegan con sus hamburguesas a Pichincha para lanzar la franquicia
Patricio De Gaetano

Ocupan un gran local que meses atrás dejó vacante el mayorista de ropa de trabajo Nueva Regina.

La oferta gastronómica de Pichincha se está expandiendo en los últimos meses más allá de Callao hacia el oeste y como parte de ese boom Burger Haus, una tienda de hamburguesas con raíces en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, está por plantar bandera. La idea de los titulares de la marca es llegar a la gran ciudad para lanzarse como franquicia.

“Tenemos un primer local en pleno funcionamiento en San Nicolás y el segundo próximo a inaugurar en Rosario. La propuesta de Burger Haus se destaca por sus hamburguesas al estilo americano”, explicó en diálogo con Punto biz Joaquín Minguillo, socio de Burger Haus. Ocuparán el gran local de Callao 18, donde hasta hace poco tiempo funcionaba el mayorista de ropa de trabajo Nueva Regina, que mudó su sede a Pichincha 172.

El titular del comercio destacó que para elaborar sus hamburguesas utilizan cortes de carne específicos. “Tenemos nuestros proveedores de confianza, nuestros productos no llevan nada de carne picada genérica. Además empleamos un pan especial de papa que complementa el conjunto”, detalló.

La elección de Pichincha como ubicación para su segunda sucursal no fue al azar. Según Joaquín, la decisión se basó en un exhaustivo estudio de mercado que señalaba a la zona como un punto clave

Llegan con sus hamburguesas a Pichincha para lanzar la franquicia

A pesar de no ser la cuadra más transitada, confían en el potencial de crecimiento futuro, respaldado por la presencia de locales que se fueron instalando en los últimos meses y proyectos inmobiliarios construcción en desarrollo.

En cuanto a la modalidad y capacidad del nuevo local, adelantó que en los próximos días comenzarán con el servicio de delivery, con planes de una apertura al público en un mes o mes y medio. Con aproximadamente 35 comensales en la primera instancia, consideran ampliar el espacio en el futuro, si la respuesta es positiva.

Sobre el plan de lanzarse como franquicia, apuntó que la estandarización es clave en el modelo de negocio de Burger Haus. “Tenemos el producto totalmente estandarizado en un centro de producción independiente al local de San Nicolás. El producto en Rosario será idéntico”, indicó y añadió. “La idea es seguir abriendo locales y mantener la misma calidad a través de una producción centralizada".

Por último, manifestó que la visión es clara: convertir a Rosario en la vidriera de la marca. “No descartamos expandirnos por otros barrios de la ciudad o a localidades vecinas, como Funes”, cerró.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?