• Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Se expande

Cadena de electro abre tercera tienda en Rosario y va por más

Cadena de electrodomésticos abre tercera tienda en Rosario y va por más

Por Redacción

Con esta apertura suman 56 sucursales en todo el país.  

Megatone desembarca con una nueva sucursal en Rosario, la tercera en la ciudad. El local se ubicará en zona sur, en Avenida San Martín al 5053, con el objetivo de seguir creciendo en el rubro, expandirse en una nueva zona y facilitar el alcance y la cercanía al público.

La apertura se realizará la primera semana de noviembre donde tendrán ofertas exclusivas por tiempo limitado, sobre todo en productos de temporada. “Tenemos mucha expectativa por la nueva sucursal, ya que es una zona que por ahí está más alejada. Buscamos una cercanía para la facilidad del cliente, para poder acceder a la experiencia de producto y de compra, y que puedan tener los servicios que nosotros brindamos” comentó Santiago Ambrossio, quien está al frente del área comercial de la empresa, en diálogo radial con Base de Datos (FM Meridiano 107.1 Lunes a viernes de 10 a 12 hs).

Si bien el foco está puesta en la venta de electrodomésticos como heladeras, lavarropas o televisores, Megatone ofrece servicios adicionales como préstamo de dinero, envío de dinero a diferentes partes del mundo y la financiación propia con DNI en 24 cuotas. 

“Este año fue de mucho crecimiento, muy ambicioso. Estamos cerrando el año con esta apertura de Rosario y otra más que va a venir a fin de año en Buenos Aires. Estamos cerrando el 2022 con casi 8 aperturas nuevas en diferentes partes del país y ya pensando en 2023, donde seguramente va a venir otra sucursal en Rosario pero todavía no está definida la ubicación” agregó Ambrossio.

Con esta apertura Megatone llega a los 56 locales a nivel nacional y tienen planes a futuro para seguir creciendo en la ciudad y en todo el país. A un mes del mundial y con la llegada del verano la empresa de electrodomésticos se prepara para la época más caliente.

“El país tiene un potencial enorme, comercializamos servicios y productos de primera necesidad, donde más allá de si hay crisis o no, la gente necesita que haya empresas como Megatone que los ayuden a alcanzar esos productos y esa necesidad que tiene para resolver muchas cosas dentro de su vida diaria. No solo producto tangible sino en servicios como pago de impuestos, préstamos de dinero, préstamos personales, envío de dinero”, finalizó Santiago.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?