• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1058.24
  • Dólar MEP $1018.81
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1058.24
  • Dólar MEP $1018.81
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Llegará al país

Se filtraron imágenes de cómo será la nueva pick up de Ram

Se filtraron imágenes de cómo será la nueva pick up de Ram

Por Redacción

Competirá en uno de los segmentos más calientes y populares contra Hilux, Ranger y Amarok. 

Ram confirmó que fabricará vehículos en Brasil para distintos mercados de la región, entre ellos el argentino. Y aparecieron imágenes de cómo será el diseño de la Ram1200, la futura pick up mediana de la marca, que llegará para competir en el mercado contra la Toyota Hilux, la Ford Ranger y la Volkswagen Amarok. 

La 1200 se posicionará un escalón por debajo de la 1500, la pick up más bestial de Ram. Está previsto que salga a la venta en el mercado regional para 2024. Si bien todavía no se confirmó oficialmente, es un hecho que llegará a la Argentina, donde competirá en uno de los segmentos más calientes y populares.

El sitio Autos Segredos encontró un ejemplar de esta futura pick up circulando por las calles de Brasil y camuflado con la carrocería de la Fiat Toro.

Se filtraron imágenes de cómo será la nueva pick up de Ram

¿Qué tendrá que ver la chata de Ram con la Toro? En primer lugar, la plataforma. La mediana tomará la plataforma de la pick up de Fiat, aquella que también utilizan los modelos Jeep Renegade, Compass y Commander. Claro, todos ellos se fabrican también en la planta de Pernambuco. Y,además, Ram, Jeep y Fiat comparten el grupo Stellantis.

En relación con los modelos brasileños mencionados, contará con nuevos motores y nueva geometría de la suspensión.

Conocida internamente como Proyecto 291, esta nueva chata podría contar con un motor naftero 2.0 litros turbo de más de 200 caballos de potencia o con un turbodiésel 2.2 litros de 203 burros. En ambos casos, la transmisión sería automática de nueve velocidades y la tracción, integral 4x4. Frente a la Toro, la 1200 prevé una mayor distancia entre ejes y una cabina alargada.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?