• Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $268.64
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $308
  • Riesgo País 2638
  • Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $268.64
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $308
  • Riesgo País 2638

Lo nuevo

Llega de Brasil

Salió a la pista el nuevo Jeep Renegade: qué cambia y cuánto sale

Salió a pista el nuevo Jeep Renegade: qué cambia y cuánto sale
Por Redacción

Se lanzó en los concesionarios con cuatro versiones y con motor naftero. 

Ya salió a pista en Argentina el nuevo Jeep Renegade, el SUV compacto que llega importado de Brasil para competir en el segmento de Chevrolet Tracker,  Ford EcoSport, Citroën C4 Cactus, Honda HR-V, Peugeot 2008 y Volkswagen T-Cross.

El nuevo Jeep Renegade se lanzó en los concesionarios con cuatro versiones, que sobre el modelo anterior presentan diferencias visuales, mecánicas y de equipamiento. El Renegade 2023 cuenta con un nuevo diseño de faros y parrilla, además del paragolpes delantero y trasero. Los faros delanteros circulares Full Led son ahora estándar para todas las versiones y han sido rediseñados. 

Las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas, según la versión elegida. En versiones Longitude y Trailhawk, el techo es solar de vidrio en doble panel, con comando eléctrico y black-out que acapara las plazas delanteras así como las traseras.

El volante fue rediseñado al estilo Compass y Commander (son dos SUV más grandes de Jeep) y hay tres variantes de tapizados: color negro en tela para las versiones Sport, cuero negro para la versión Longitude, y cuero negro con costuras color rojo Rubí e identificaciones en el respaldo de las butacas delanteras para la versión Trailhawk.

El instrumental es analógico con un display digital de 3,5 pulgadas en las versiones Sport y full digital de 7 pulgadas en las versiones Longitude y Trailhawk. La pantalla táctil central es de 7 pulgadas en las primeras y de 8,4 pulgadas en las tope de gama. Ofrece de serie seis airbags para todas las versiones: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las versiones Longitude y Trailhawk, además, incorporan un séptimo airbag de rodilla para el conductor.

Además, se incorporan las funciones de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Control de Crucero y Limitador de Velocidad estándar para todas las versiones. Las versiones con motorización 1.3L Turbo incorporan contenidos adicionales como Asistente de Mantenimiento de Carril, Alerta de Precolisión, Indicador de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento Paralelo y Perpendicular, Detector de Señales de Tránsito y Detector de Fatiga.

Las versiones Sport equipan el viejo motor naftero 1.8 litros de 130 caballos de potencia y caja manual de cinco velocidades o automática de seis, con tracción delantera en todos los casos. Las versiones Longitude y Trailhawk incorporan un nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia. En la primera, la caja es automática de seis marchas y la tracción es simple. En la segunda (es la tope de gama), la caja es automática de nueve marchas y la tracción es 4x4.

Cuánto cuesta el nuevo Jeep Renegade 

- Jeep Renegade Sport 1.8 litros manual: $4.268.000

- Jeep Renegade Sport 1.8 litros automático: $4.268.000

- Jeep Renegade Longitude 1.3 litros turbo automático: $6.877.600

- Jeep Renegade Trailhawk 1.3 litros turbo automático: $7.492.700

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?