Cuatro modelos de proyectores portátiles para ver el Mundial de Qatar 2022 | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $192.25
  • Dólar Turista $386.12
  • Dólar Libre $386
  • Dólar MEP $357.05
  • Contado con liqui $366.48
  • Riesgo País 1826
  • Dólar Banco Nación $192.25
  • Dólar Turista $386.12
  • Dólar Libre $386
  • Dólar MEP $357.05
  • Contado con liqui $366.48
  • Riesgo País 1826

Lo nuevo

Los precios

Cuatro modelos de proyectores portátiles para ver el Mundial de Qatar 2022

Proyectores portátiles: cuatro modelos para ver el Mundial de Qatar 2022

Por Redacción

Empresas de tecnología lanzaron diferentes modelos para no perderse ningún partido. Precios y características.

Con el inicio del Mundial de Qatar 2022, las principales marcas de tecnología aprovecharon la oportunidad para lanzar proyectores portátiles que pretenden ser una alternativa a los tradicionales televisores Smart TV.

Los proyectores cuentan con pantallas que superan las 100 pulgadas, ofrecen una resolución Full HD (1080p) a 4K y son resistentes al agua, ideal para utilizarlos en cualquier espacio. Las marcas que lanzaron estos dispositivos son Samsung,  LG, Anker y Hisense.

Laser TV 4K de Hisense

Hisense es una marca china que trajo al país el Laser TV 4K, un proyector láser de tiro corto con pantalla de 100” y 120”, brindando una gran calidad de imagen en la comodidad del hogar.

Tiene una resolución 4K y 40 watts de potencia de audio con Dolby Atmos, lo que hace que el sonido sea envolvente y no sea necesario agregarle un equipo externo. Además cuenta con una tecnología TriChroma, tres láseres, a diferencia de los tradicionales que cuentan con uno solo.

El dispositivo se destaca por la posibilidad de ofrecer una experiencia inmersiva a los usuarios. El Laser TV tiene una tecnología de 8 millones de píxeles y 3000 lúmenes, un sistema operativo VIDAA,  25.000 horas de vida útil y un sistema HDR10+ que mejora el brillo y la calidad de la imagen, brindando más realismo. Para destacar, utiliza Alexa, un altavoz inteligente, que permite reproducir música automáticamente, establecer recordatorios y responder preguntas por voz. El modelo Laser TV se puede adquirir en Argentina y se comercializa a un precio sugerido de $1.750.000.

Nébula Mars II de Anker

La empresa de tecnología Anker ofrece un proyector portátil inteligente ideal para ver los partidos del mundial, gracias a sus 500 lúmenes que permiten proyectar imágenes de gran calidad.

Cuenta con una tecnología DLP que genera blancos brillantes y negros profundos para que las imágenes sean realistas y definidas. Además incorpora un enfoque automático que tarda un segundo en analizar la superficie donde se va a proyectar la imagen. 

En relación al sonido, se potenciará con un parlante 360° que dirige el sonido de 8W para que todos reciban el sonido ambiente y el relato de los partidos. El modelo Nébula Mars II es de carga rápida, se puede utilizar por 3 horas seguidas y se puede personalizar con aplicaciones y programas.

The Freestyle de Samsung

Samsung lanzó en julio de este año su modelo que se caracteriza por ser compacto, liviano y versátil, ideal para trasladarlo a cualquier lugar en un bolso. The Freestyle tiene la posibilidad de proyectar sobre cualquier superficie desde dos metros de distancia de la pared, con pantalla de 30 y hasta 100 pulgadas en definición Full HD.

Tiene la posibilidad de proyectar series o videos desde Netflix o Youtube y controlarlos desde la aplicación Smart Things con comandos de voz de los asistentes inteligentes como Alexa.

Entre sus funciones se encuentran Auto Focus que mantiene la imagen enfocada y Auto Leveling que presenta la imagen derecha y horizontal aunque el proyector esté inclinado. Además la función Dynamic Color, que proyecta imágenes realistas de alto contraste con blancos luminosos, rojos, verdes y azules más puros y negros profundos.

El proyector de Samsung trae incorporado un adaptador que se conecta a cualquier tomacorriente y permite proyectar imágenes desde el techo al suelo. Y ofrece una experiencia de sonido de 360°, que llena el ambiente con potencia de salida alta.

PF50KA de LG

 

La empresa lanzó un proyector portátil que puede generar pantallas de hasta 100 pulgadas con una tecnología Full HD 1080p que produce brillo de hasta 600 lúmenes Ansi y tiene resolución de 1920 x 1080.

El proyector ofrece conectividad Bluetooth, ideal para conectar celulares y manejar la programación desde allí, o se puede conectar a Wi-Fi. Su batería ofrece dos horas y media de reproducción seguidas.

Estos proyectores permiten la posibilidad de poder mirar los partidos de Qatar 2022 en cualquier espacio, ya sea un living, comedor o un patio, sin la necesidad de trasladar un televisor.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?