• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Gran expectativa

Cómo será y cuándo sale a la venta la PlayStation 5 Pro

Cómo será y cuándo sale a la venta la PlayStation 5 Pro

Por Redacción

Se planea que la próxima consola de Sony llegue a fin de año. Costará un poco más que la Play 5 actual.  

La empresa multinacional japonesa de electrónica Sony prepara la PlayStation 5 Pro, que puede llegar a fines de este 2024. Los fanáticos de esta consola están ansiosos por conocer sus características y mejoras en relación con la actual. 

Sony PS5 Pro: 5 datos y rumores sobre la consola

- En la previa, los reportes señalan que la próxima consola de videojuegos de Sony propondrá un salto moderado. En otras palabras, no se espera una actualización profunda, sino una actualización de la PS5 que ya conocemos. Así, es importante tener en cuenta que no será una PlayStation 6.

- Un informe de Gizmodo, tampoco se verían importantes cambios visuales. En ese sentido, será difícil distinguir a primera vista una PS5 Slim —un modelo más delgado, que se lanzó el año pasado— de una PS5 Pro.

- En términos generales, las mejoras en PS5 Pro serían de velocidad. La mencionada fuente señala que seguirá usando la CPU AMD Zen2 y 15GB de RAM, pero con desempeño actualizado.

- El cambio en PlayStation 5 Pro más relevante se enfocaría en nuevas funciones de inteligencia artificial. En este caso, relativas a la gestión del hadware y los recursos que provee AMD, para mejorar el rendimiento general y, consecuentemente, la experiencia de uso.

- Un detalle adicional: en las oficinas de Sony, al desarrollo de la nueva consola se lo menciona como “Proyecto Viola”.

PlayStation 5 Pro: posible precio y fecha de lanzamiento

Los rumores que circulan en el sector gamer y los analistas coinciden en que el lanzamiento de PS5 Pro se materializará a fines de 2024, posiblemente en noviembre. En cuanto al precio de venta, un reporte del sitio CNBC señaló que Sony no reduciría la cifra de la consola original y que, en tanto, el nuevo modelo sería más costoso. En este punto, cabe recordar que la PlayStation actual —la que cuenta con una unidad para disco— tiene un precio sugerido de u$s500, en el mercado estadounidense.

Cabe recordar que, anteriormente, Sony lanzó una versión Pro de PS4 tres años después del debut de la consola original. En la ocasión, sumó un nuevo procesador de gráficos y, tal como se especula ahora para la PS5 Pro, mejoró la velocidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?