Así será la tercera generación de la Volkswagen Tiguan | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $856.50
  • Contado con liqui $1115.22
  • Dólar MEP $1072.51
  • Dólar Turista $1370.40
  • Dólar Libre $1115.00
  • Dólar Banco Nación $856.50
  • Contado con liqui $1115.22
  • Dólar MEP $1072.51
  • Dólar Turista $1370.40
  • Dólar Libre $1115.00

Lo nuevo

Para 2023

Así será la tercera generación de la Volkswagen Tiguan

Así será la tercera generación de la Volkswagen Tiguan

Por Redacción

Este SUV mediano se renovará por completo con un diseño más atractivo y mayor equipamiento. 

Uno de los modelos más sofisticados de Volkswagen en nuestro mercado es la Tiguan. Este SUV mediano se renovará por completo con un diseño más atractivo y mayor equipamiento. Si bien se posiciona por debajo del Touareg, desde hace años se convirtió en una alternativa que mezcla espacio, confort, equipamiento y un estilo bastante lujoso.

Mientras esperamos por el restyling de mitad de vida, comenzaron a llevarse a cabo las pruebas de la próxima generación, aunque a diferencia de la intriga que se genera en torno a los nuevos modelos, este apareció al descubierto, sin ningún tipo de cobertor sobre la carrocería.

Con líneas bien atractivas, crecerá unos milímetros en distancia entre ejes, mientras que contará con rasgos estéticos llamativos (al menos desde la zona frontal), donde parecería adoptar algunas líneas provenientes de los ID, con una parrilla con listones LED, paragolpes en forma de C en los extremos y un estilo bastante futurista.

Estos cambios generarán la sensación de un frente más ancho y robusto, mientras que en la zona posterior son relevantes las luces que invaden la tapa del baúl, similares a las presentes en el Golf de octava generación. Los paragolpes también sufrieron modificaciones con doble salida del caño de escape de cada lado (simuladas) y embellecedores cromados.

Según reveló Motor.es, el interior será completamente renovado con un instrumental 100% digital y una central multimedia de grandes dimensiones. Además, contará con un selector del modo de conducción.

Las motorizaciones serán nafteras y diésel, mientras que también se espera una configuración híbrida enchufable con autonomía eléctrica de 100 kilómetros. La transmisión será automática de doble embrague DSG. La presentación de la nuevo Tiguan se llevaría a cabo en la primera mitad de 2023.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?