Así es el nuevo Citroën C3 que llegará las próximas semanas al país | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Desde Brasil

Así es el nuevo Citroën C3 que llegará las próximas semanas al país

Así es el nuevo Citroën C3 que llegará las próximas semanas al país

Por Redacción

Ocupará el lugar de los viejos C3 y C3 Aircross, que este año se discontinuaron por no tener control de estabilidad.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la llegada del nuevo Citroën C3 al país, es casi un hecho que esté disponible las próximas semanas en los concesionarios argentinos. Viene de Brasil y ocupará el lugar de los viejos C3 y C3 Aircross, que este año se discontinuaron al no cumplir con la normativa de control de estabilidad.

A diferencia de los viejos C3 y C3 Aircross, el nuevo C3 contará de serie con este dispositivo de seguridad dinámica que ya es obligatorio para todos los modelos nuevos que se comercializan acá.  No hay mayores precisiones sobre qué mecánicas ofrecerá o cuál será su valor. Se espera que esté entre las ya conocidas del Grupo, como el 1.6 de 115 CV y el 1.0 de 75 CV, motores usados en otros productos de Stellantis (empresa dueña de Citroën, entre muchas otras).

El nuevo C3 está basado en la plataforma CMP, que es la misma que utiliza el Peugeot 208 fabricado en El Palomar. Ofrecerá “un espacio a bordo generoso”, promete Citroën. El espacio para los ocupantes de las plazas traseras “será uno de los mejores del segmento”, dice la marca, que le imprimió a la flamante generación un estilo robusto para parecerse a un SUV.

La distancia entre ejes es de 2,54 metros. En las plazas traseras hay 653 mm de espacio para las piernas. En las delanteras, hay 1418 mm para los codos y 991 mm para la cabeza.

El baúl tiene 315 litros de capacidad y en el interior hay 1 litros en la guantera, 4 litros en los espacios guardaobjetos de las puertas delanteras y traseras, dos posavasos delanteros, un compartimiento de almacenamiento en la consola central y dos posavasos traseros que pueden convertirse en soportes para teléfonos inteligentes.

Sobre su equipamiento en la marca destaca la pantalla táctil de 10 pulgadas que permitirá la sincronización con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros elementos de confort como aire acondicionado y levantavidrios eléctricos. No se habló de asistencias a la conducción pero también podría incluir algunas, al menos en las versiones más equipadas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?