Por Redacción
Se pueden conseguir parejas estables pero también algún touch and go, todo a través de una simple aplicación en el smartphone.
Los días de más actividad en Tinder son los martes y miércoles por la tarde, cuando al menos 2 millones de Me gusta o No me gusta son colocados en los perfiles. Con esos números, la Argentina es el segundo mercado en importancia para Tinder en la región, detrás de Brasil, destacó la empresa en una entrevista con Infotechnology.
Pero Tinder no tiene un panorama fácil por delante debido a la creciente cantidad de competidores.
En el pelotón de aplicaciones que siguen a Tinder se destaca happn.
Su funcionamiento es similar a Tinder, pero happn agrega el componente de la cercanía, apostando a los cruces en la vida real, ya sea por la calle, el colectivo o el subte. La aplicación permite además ver cuántas veces ambas personas coincidieron, incluida la fecha y el lugar. Happn se diferencia además por estar disponible para Windows Phone, además de Android e iOS.
Con un creciente número de usuarios en los últimos meses, happn funciona de idéntica manera que Tinder: luego de sincronizar el perfil con Facebook, se pueden rechazar usuarios, dar Me gusta y esperar una coincidencia entre dos personas para hablar.
Hot or not, con menor audiencia, es también otro competidor en el mundo de las apps de citas. También disponible para Windows Phone, Android e iOS, su funcionamiento es prácticamente idéntico al de Tinder.
Hot or not traerá recuerdos a aquellas personas que adoptaron internet a fines de los 90 y comienzos del 2000: bajo ese nombre funcionaba un sitio que permitía dar Me gusta o No me gusta a una larga lista de desconocidos.
Grindr, que permite poner en contacto a hombres gays, también es una creciente competidora para Tinder, que como todas las apps del segmento ofrece buscar a personas del mismo sexo.
Dos aplicaciones argentinas hicieron foco en las salidas y la previa, uno de los momentos más importantes de la noche para los argentinos.
Previando está pensada como una especie de "Tinder grupal", donde se pueden buscar personas en otras previas, aplicando filtros por distancia, edad, amigos en común y cantidad de gente reunida.
LightsOut, por su lado, ofrece información sobre bares, boliches y eventos y permite conocer a otros usuarios que disfrutan de una salida.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?