Por Redacción
Meerkat, la app desarrollada por una firma israelí llamada Life on Air, permite en pocos pasos transmitir video en vivo desde dispositivos Apple, ya sea iPhone o iPad, a través de Twitter.
Según los datos de la empresa, más de 120 mil personas descargaron la app en dos semanas y una simple búsqueda en Twitter permite comprobar que crece a cada minuto la cantidad de transmisiones en vivo.
La aplicación pide un título para la transmisión y ofrece iniciarla en ese mismo momento o bien programarla. Un mensaje automático se dispara en Twitter y desde allí se ofrece un link para acceder al streaming, que puede ser replicado por los espectadores.
El dueño de la transmisión puede ver en la parte superior de la pantalla los usuarios que están mirando el video y en la inferior los comentarios que dejan.
Meerkat tiene además un componente social al crear un ranking de popularidad basado en la cantidad de transmisiones. En él figuran medios como Mashable.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?