• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Moto X Force

Ideal para torpes: el celular de pantalla irrompible

Ideal para torpes: el celular de pantalla irrompible
Ideal para torpes: el celular de pantalla irrompible

Por Redacción

Motorola hizo oficial un nuevo modelo dentro de la familia X, caracterizado por la resistencia de su display: con cinco capas de diversos materiales logra sobrevivir a caídas de diversas alturas

Dependiendo de cómo caiga –y de la suerte– es que la pantalla de un celular sobrevivirá o no. Motorola quiere terminar con eso y su promesa para lograrlo es el Moto X Force, conocido en los EEUU como Droid Turbo 2.

El equipo mantiene las características del resto de la familia X, es decir, es un teléfono de alta gama pero que se caracteriza por la presencia de una pantalla resistente a caídas.

Al justificar su desarrollo, Motorola explicó que, según una encuesta realizada por la empresa, el 53% de los habitantes del mundo sufrieron una rotura de la pantalla de su teléfono. En la actualidad, el 21% de los usuarios convive con un display roto.
Desarrollo

Para probar la resistencia de la pantalla, Motorola mostró en un video a Rick Osterloh, presidente de la empresa, arrojando al piso un iPhone 6, un Samsung Galaxy S6 y luego un Moto X Force:
 

Los teléfonos de alta y media gama llevan en sus pantallas Gorilla Glass. La versión 4 del producto de Corning promete salvar los displays de caídas desde hasta un metro de altura.

La pantalla de Motorola tiene una garantía de hasta cuatro años y promete ser irrompible ante una caída en condiciones normales. Es decir, si no es sometida por el usuario a pruebas intensivas.

En su blog, Motorola explicó que la pantalla del Moto X Force tiene cinco capas: aluminio rígido en el interior para dar integridad; Amoled flexible; sensor de tacto doble para que la pantalla aún funcione ante los comandos táctiles; vidrio interior para proteger la pantalla sin quebrarse; y la última, el vidrio exterior rígido, de características similares a los que se agregan para proteger la pantalla.

Motorola Moto X Force


El Moto X Force corre bajo Android, un procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM. La pantalla es de 5,4'' con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles.
Viene con almacenamiento por 32 o 64 GB, ampliables mediante microSD, y una batería de 3760 mAh. Se recarga de manera inalámbrica.
Posee una cámara principal de 21 megapíxeles que graba en 4K y una secundaria de 5.

Sus medidas son 149,8 x 78 x 7,6 a 9,2 mm en la parte curva trasera. Su peso es de 169 gramos.

El equipo debutará durante noviembre en Reino Unido desde 499 libras para el modelo de 32GB y de 534 para el que lleva almacenamiento de 64GB. Luego llegará a otros mercados, incluida América Latina sin incluir al menos por el momento a la Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?