• Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00
  • Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00

Lo nuevo

Autos

Cómo es el equipamiento de la nueva Kuga 2013

Por Redacción

La segunda generación del Ford Kuga ha aumentado su longitud en 8 cm, lo que se traslada a un espacio superior en el interior, sobre todo en las plazas traseras y en el maletero, que ahora llega a cubicar 481 litros. El nuevo Kuga ofrece un espacio de carga de 46 litros más frente al modelo actual y la fila trasera de asientos cuenta con respaldos abatibles y regulables hasta abatirlos totalmente.

Las banquetas traseras tienen el mullido algo duro, y esto puede pasar factura a los pasajeros en viajes largos. El sistema manos libres de apertura del portón trasero se activa con un simple movimiento del pie bajo el parachoques trasero. Pero la novedad ahora es que también se puede cerrar con ese mismo gesto. Y en esto, el Ford es único, ya que no hay ningún otro coche con esta segunda opción.

En el Ford Kuga 2013, el volumen de ruido audible prodecente de la carretera y del viento se ha reducido de manera significativa en comparación con el actual, lo que permite un confort a bordo muy superior al de su predecesor. Las mejoras se consiguen gracias al innovador uso de espejos acústicos elípticos que analizan los elementos exteriores que pueden influir en el ruido y vibración dentro del coche.

El nuevo sistema de tracción total inteligente que monta el Ford Kuga 2013, reemplaza al anterior Haldex y reevalúa por anticipado las condiciones del terreno 20 veces más rápido de lo que cuesta parpadear, reajustando la distribución de tensiones de la tracción total para ofrecerle al conductor la mejor mezcla entre conducción y agarre. En caminos de nieve funciona realmente bien, pero cuesta percibir la mayor rapidez de reacción respecto al sistema convencional Haldex de su predecesor.

Ford Argentina anticipó un detalle puntual de tecnología en cada uno de los modelos que estarán en el mercado: el Nuevo Fiesta incorporará la transmisión automática-secuencial Powershift de doble embrague y seis velocidades; el Nuevo Focus se destacará en su segmento por ofrecer un sistema de estacionamiento asistido, que reduce al mínimo la intervención del conductor; y el Nuevo Kuga se lucirá por su mecanismo de apertura del baúl con “manos libres”.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?