Mario Castellini tomó la posta de Alberto Grimaldi en La Segunda | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Presentación en sociedad

Mario Castellini tomó la posta de Alberto Grimaldi en La Segunda

Mario Castellini tomó la posta de Alberto Grimaldi en La Segunda

Por Redacción

Con 30 años de trayectoria, asumió el liderazgo ejecutivo del Grupo Asegurador.

El Grupo Asegurador La Segunda presentó en sociedad un cambio en su estructura. A partir de la jubilación de Alberto Grimaldi, y en virtud de lo acordado en el Consejo de Administración, el liderazgo ejecutivo de la aseguradora pasó a ser asumido por la gerencia general, a cargo de Mario Castellini. El flamante líder de la entidad fue presentado en sociedad en el complejo corporativo recientemente inaugurado por La Segunda sobre la autopista a Buenos Aires, en el transcurso de un encuentro con medios de prensa. 

Alberto Grimaldi, quien se desempeñó hasta febrero como director ejecutivo luego de haberse hecho cargo de la gerencia general en el año 2003, desarrolló funciones en La Segunda por más de 40 años, al cabo de los cuales dejó “un legado imborrable de valores, profesionalismo y dedicación”, según consta en comunicado difundido por la cooperativa.. 

Mario Castellini tiene 59 años, es oriundo de Rosario, está casado y tiene un hijo. Cuenta con más de 30 años de trayectoria en la organización, donde comenzó a trabajar como encargado y continuó como jefe de Balances y Presupuestos. Luego ocupó la gerencia de Administración y Finanzas, fue designado director y el año pasado asumió como gerente general.

El flamante líder será acompañado por el equipo de subgerentes generales que lideran los cinco ámbitos estratégicos de la organización: Mario Teruya en el ámbito comercial, Juan Carlos Mosquera en operaciones, Lorena De Oña en administración y finanzas, Marcelo Lescano en técnica y reaseguros y Guillermo Müller en desarrollo organizacional. 

Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, Castellini asumió la gerencia general con nuevos retos y desafíos para la organización que próximamente cumplirá 89 años en el mercado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?