Interbanking firma una alianza estratégica con Cobranzas.com | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264

Gestión

Se potencian

Interbanking firma una alianza estratégica con Cobranzas.com

Interbanking firma una alianza estratégica con Cobranzas.com
Por Redacción

La unión no implicará cambios en la plataforma, aunque a futuro ambas tecnologías podrían integrarse.

Interbanking, la plataforma digital de servicios financieros que conecta a las empresas con los principales bancos del país, firmó una alianza estratégica para adquirir la totalidad de las acciones de Cobranzas.com, compañía digital especializada en la gestión del pago a proveedores. Actualmente, más de 83 mil proveedores comparten facturas a través de la plataforma. La adquisición forma parte del plan estratégico de reconversión y modernización que Interbanking comenzó hace tres años.

Cobranzas.com, fundada en 1993 en Argentina, está orientada a grandes, medianas y pequeñas empresas. Dentro de la plataforma, las compañías pueden intercambiar toda la información y gestionar el pago a proveedores, así como hacer un seguimiento detallado de las etapas y los procesos en los que se encuentran cada uno de los pagos. A través de este servicio, la gestión de los pagos se simplifica, ya que se digitaliza el proceso de compra a proveedores, -recepción de facturas, publicación de pagos, órdenes de compra y retenciones impositivas-, así como el proceso de venta a clientes a través de la publicación y seguimiento para cobro de facturas.

“En Interbanking estamos en un profundo proceso de modernización y transformación digital, que implica poner al cliente en el centro y desarrollar soluciones que estén pensadas a la medida de cada compañía que nos elige para manejar sus finanzas diariamente. Esta alianza estratégica nos permite amplificar los servicios que ofrecemos a través de nuestra plataforma y seguir avanzando en la integración y digitalización del sistema financiero”, señaló Pablo Carretino, CEO de Interbanking.

Actualmente utilizan Cobranzas.com más de 140 empresas, que trabajan con 83 mil proveedores, lo que implica el intercambio de más de 2 millones de facturas por mes. De esta manera, cada proveedor puede seguir el flujo de su pago, así como obtener la información completa de las facturas que tiene por cobrar.

La alianza de Interbanking con Cobranzas.com no implicará cambios en la plataforma, aunque a futuro ambas tecnologías podrían integrarse, para ofrecer un servicio más completo a los clientes.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?