• Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652
  • Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652

Economía

Gastronomía y deportes

Una a una, las nuevas flexibilizaciones que rigen para Rosario y la provincia

Por Redacción

Perotti amplió márgenes horarios y cupos de público en eventos específicos. El listado completo de actividades beneficiadas.

Tal como se había anticipada, en la tarde-noche de este viernes se conoció el decreto, firmado por el gobernador Omar Perotti que, entre otras cuestiones habilita hasta 150 personas en competencias deportivas provinciales, zonales o locales, las reuniones sociales hasta 20 personas, y extiende el horario de apertura de comercios y bares. Además, el Ministerio de Educación, resolvió este viernes el regreso a la presencialidad total para los niveles iniciales de las escuelas públicas y privadas. La n+ómina de flexibilizaciones

 

Competencias deportivas

Desde este sábado, las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, podrán realizarse con concurrencia de hasta 150 espectadores, sin contar a los protagonistas, árbitros y auxiliares. Los espectadores corresponderán exclusivamente a la parcialidad local, cuando sean competencias por equipos.

 

Comercios y gastronómicos

Además, se amplía el horario de la actividad del comercio mayorista y minorista con atención al público todos los días de la semana hasta las 20 horas; con excepción de los quioscos que podrán permanecer abiertos hasta las 22 horas. También se amplía el horario de la actividad de los locales comerciales ubicados en centros y paseos, en modalidad galería hasta las 20 horas.

Los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta la 1 los viernes y sábados; y hasta las 22 de domingos a jueves.

 

Reuniones sociales

Tal como se anunció esta semana, las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares, podrán ser de hasta 20 personas como máximo, siempre que el espacio cuente con suficiente ventilación. La misma amplitud será para las reuniones sociales y familiares en espacios públicos.

 

En todo el territorio provincial se mantiene el horario autorizado para la circulación vehicular en la vía pública: desde las 6 hasta las 22. A partir de las 22 y hasta las 06 del día siguiente sólo se permitirá la circulación de quienes realicen actividades autorizadas.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?