• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.75
  • Dólar MEP $1010.64
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.75
  • Dólar MEP $1010.64
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Recluta miembros

Ualá lanzó cuenta sueldo con beneficios para empleados y monotributistas

Ualá lanza cuenta sueldo que incluye a monotributistas

Por Redacción

Ofrece descuentos en supermercados, estaciones de servicio y otros locales de consumo masivo. Conocé el detalle.

Ualá anunció el lanzamiento de un "paquete sueldo" para que empleados en relación de dependencia cobren su salario en la aplicación, con una serie de beneficios acumulables con los que ya ofrece la aplicación. Además, para quienes no pueden "cambiar" de banco o no trabajen en relación de dependencia, permitirán el envío de manera automática de una porción de sus ingresos para acceder a este paquete de beneficios.

Según reveló la compañía, hay 3 millones de monotributistas que pueden acceder a un paquete de cuenta y tarjeta de crédito sin costo, además de todos los beneficios de la aplicación. En este caso, por medio de las transferencias pull, los usuarios podrán programar una suma fija para que se acredite en Ualá todos los meses de forma automática con un mínimo de $150.000 mensuales. Además, tendrán prioridad para acceder a los nuevos productos de la firma, como la tarjeta de crédito (o mejorar la línea) u ofrecer préstamos a tasas bancarias.

Según indicaron desde la compañía, el paquete ofrecerá una serie de descuentos en supermercados, estaciones de servicio y otros locales de consumo masivo. Los usuarios que opten por recibir su salario a través del ecosistema Ualá sólo deberán declarar a su empleador la CBU (Clave Bancaria Uniforme) de su caja de ahorro en Uilo y accederán a beneficios exclusivos que les permitirán ahorrar más de $168.000 anuales. Los beneficios son:

- 100% en el pago de servicios

- 50% en recargas

- 20% en supermercados

- 20% en compras con código QR

- 10% en comida rápida y bares

- 10% en Cabify

- 350.000 puntos de bienvenida en el programa de fidelización Ualá+.

El paquete de beneficios.

Sin cuenta sueldos

Además, Ualá presenta hoy "Traé tu plata", una opción que permite programar transferencias recurrentes automáticas desde cuentas propias de otras entidades (cuentas bancarias o cuentas virtuales). Quienes tengan una caja de ahorro en Uilo y utilicen esta funcionalidad para programar transferencias desde $150 mil o más por mes, tendrán acceso a todos los beneficios mencionados anteriormente. El mecanismo de fondeo, conocido como Transferencias Pull, se implementó hace sólo 6 meses en el país y ha demostrado ser una opción segura y efectiva. Muestra de ello son las más de 6 millones de transferencias realizadas con éxito en ese periodo. El dinero transferido en forma mensual puede colocarse en un fondo común de inversión, con un rendimiento actual de 87.5% anual.

Otras opciones

Para poder contar con todas las soluciones en una misma app, Ualá sigue robusteciendo su propuesta de inversiones, que ya ofrece el Fondo Común de Inversión (FCI) Money Market, para el manejo de liquidez; Dólar MEP, como herramienta de acceso a moneda extranjera; e instrumentos de renta variable con la compra-venta de CEDEARs y Acciones, todos gestionados por la ALyC Ualintec Capital.

A su vez, cuenta con Plazo fijo, recientemente anunciado como alternativa de inversión a corto y mediano plazo ofrecida por Uilo. También brinda la posibilidad de realizar pagos, acceder a crédito (mediante préstamos y cuotificaciones), cobros a través de Ualá Bis, y el programa de beneficios Ualá+, entre otros servicios. En el arranque, estos plazos fijos rinden 115% anual, en colocaciones que arrancan a partir de los 30 días. Se trata de una tasa de interés promocional. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?