Economía

Desde este lunes

Sorpresa: el nuevo horario "blue" para bares y comercios de Rosario

Por Redacción

Los comercios no esenciales y la gastronomía vuelven a abrir al público. La letra chica.

Desde este lunes 31 de mayo comenzaron a regir en Rosario las restricciones anunciadas por el gobernador Omar Perotti. Los comercios no esenciales, bares y restaurantes volvieron a abrir sus puertas al público bajo los estrictos protocolos y con capacidad de ocupación limitada al 30%. Los locales gastronómicos están habilitados para recibir clientes desde las 6 y hasta las 19 a partir de la nueva reglamentación. Y en cuanto a los comercios, deberán cerrar a las 17 horas, mientras que los que se dediquen a la venta de productos alimenticios podrán hacerlo a las 19.

Ahora bien, hay una nueva modificación que le da algo más de aire al sector mercantil. Es que la Asociación Empresaria informó a través de un comunicado que, de acuerdo a la Resolución 072 de la Municipalidad de Rosario, los comercios y locales gastronómicos podrán extenderse una hora más del límite horario establecido por el decreto provincial para las tareas de limpieza y orden. Es decir, comercios de 17 a 18hs ,y gastronomía de 19 a 20hs.

Después de ese horario, pueden continuar bajo las modalidades de delivery y take away. Sin embargo, el próximo fin de semana deberán bajar las persianas al público por disposición del Gobierno nacional para los departamentos categorizados en alarma epidemiológica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?